martes, 2 de enero de 2018

[ES] Hello! Project 20th Anniversary!! Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2017 ~GOOD BYE & HELLO!~ reporte


El 31 de diciembre Hello! Project tuvo su anual countdown party, en el famoso Nakano Sun Plaza, con 2 diferentes conciertos, lo que significan ¡¡¡más de 7 horas de concierto!!!

Lovelys, acto de apertura en el Countdown Party


UFL estuvo ahí para la 1era fiesta con un total de 47 canciones.

La fiesta comenzó con Lovelys, de UP-FRONT KANSAI, un duo compuesto por Rio Miyazaki y Saki Yagi, quienes presentaron la canción de su álbum “RioSaki”.

Agregando que, incluso al no ser un grupo de Hello! Project, para ellas es la segunda ocasión en que son el acto de apertura de este Countdown Party.

¡¡¡62 personas en el escenario!!!

4PM, hora de comenzar esta 1er fiesta del countdown. Todos los artistas vinieron al escenario con los MC: 2 actores de comedia de Joujou Gundan, acompañados de Yurina Kumai y Saki Nakajima. 
Por supuesto todos los grupos de Hello! Project estuvieron presentes, con Morning Musume。’17, ANGERME, Juice=Juice, Country Girls, Kobushi Factory (Magnolia Factory), Tsubaki Factory (Camellia Factory), Hello Pro Kenshusei. 

Hello Pro Kenshusei

Siete miembros de Hello Pro Kenshusei comenzaron el show con dos canciones, “Arigatameiwaku” y “Medatte Do Dance”.

El nivel de la presentación de estas siete miembros probó de nuevo que las Kenshusei entenan mucho para alcanzar el mismo nivel de sus mayores.

Country Girls

Country Girls es ahora un grupo de 5 chicas desde que Momoko Tsugunaga, la Playing Manager, dejó el grupo y se graduó de Hello! Project el 30 de junio.

Siguiendo, Country Girls tiene este sentimiento kawaii (lindo en japonés) que les provoca un fresco sentimiento a todos.

Tsubaki Factory (Camellia Factory)

Tsubaki Factory (Camellia Factory) concluyó el año de una hermosa manera, dando por supuesto una fuerte presentación para este Countdown Party, pero también recibiendo el Best Newcomer Award (Premio al mejor nuevo artista) en el 59th Japan Record Awards. Tristemente, Ogata Risa, no se presentó, su condición física no era buena.

Kobushi Factory (Magnolia Factory)

Como un grupo de 5 miembros, Kobushi Factory (Magnolia Factory) mostró su explosivo impacto cantando y presentándose con mucha fuerza y poder para sus mejores canciones. Incluso si su camino de éxito no ha sido nada fácil,ellas mostraron a los fans que siguen presentes y no le dejarán su lugar a nadie. 

Pero la canción que definitivamente arrasó con el grupo fue “Chotto Guchokuni! Chototsumoushin” a cappella con Rei Inoue haciendo los sonidos de la música! 2018 será seguramente un año interesante para el grupo de 5 miembros!

¡Mari Yaguchi como invitada para cantar con otras miembros la canción de Tanpopo!

Entonces, un primer invitado sorpresa apareció, Mari Yaguchi hizo su aparición en el escenario con tres Kenshusei: Reina Ichioka, Kurumi Takase y Momohime Kiyono para cantar la canción de Tanpopo, “Otome Pasta ni Kandou”. Una linda y nostálgica aura tomó lugar en el recinto. Mari explicó que estaba estresada antes de presentarse porque ella no había estado en un escenario de Hello! Project hace tiempo y era su primera vez en el Countdown Party. Ella estaba totalmente sorprendida de ver el gran nivel de presentación de las Kenshusei.

Yurina Kumai & Mari Yaguchi

Entonces el MC de Joujou Gundan y Saki Nakajima se burlaron de ella cuando se acercó a Yurina Kumai (casi 40 cm de diferencia entre ellas!).

Algunas semanas antes, Yurina posteó una foto (link) de ella con su senpai, Mari, y se convirtió en una noticia para los medios japoneses.

Juice=Juice

Juice=Juice cpncluyó la primer parte de esta 1era fiesta. El año 2017 ha sido demasiado ocupado para el grupo, quienes tuvieron un tour por todo Japón con una presentación final en el Nippon Budokan, pero también se añadieron dos nuevas miembros y se presentaron once veces en 10 países, con un primer tour mundial como un grupo de Hello! Project. Ellas ganaron mucho poder y madurez en el escenario gracias a todas estas experiencias que hacen que el futuro este lleno de nuevas oportunidades para el grupo!

Saki Shimizu & Airi Suzuki

Después de un pequeño descanso, la fiesta continuó con otras dos invitadas sorpresas, Saki Shimizu y Airi Suzuki, quienes presentaron una canción de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y una canción de Tsubaki Factory (Camellia Factory). Fue lindo ver a las dos miembros graduadas de Hello! Project para bailar con sus kohai. Airi explicó que se entrenó para la coreografía en su casa y para Saki fue un gran sentimiento estar en el escenario con las otras miembros porque ambos grupos son herederos de Berryz Kobo. 

ANGERME

El siguiente grupo en presentarse fue ANGERME, quienes definitivamente se mantuvieron fuertes en 2017. Con dos nuevas miembros y muchas canciones rítmicas, ellas ahora están listas para alcanzar su nuevo sueño, presentarse en el extranjero por primera vez!

Morning Musume。'17

Fianlmente, fue el turno de Morning Musume。’17. Una última presentación como Morning Musume。’17 para este Countdown Party, porque ellas son ahora Morning Musume。’18, desde el 1ero de enero del 2018. Después de una graduación, una nueva miembro, un exitoso tour, una presentación en Hong Kong, un 20th aniversario, el grupo idol japonés femenino con la historia más larga, el grupo está presente  y todas las miembros estaban listas para probarle a todos que ellas siempre estarán ahí!
 
JUMP!!!

Después de casi 4 horas y media de concierto, las otras artistas vinieron con Morning Musume。’17 a cantar el más emblemático tema de Hello! Project, “JUMP”!

Cuando el público entero del Nakano Sun Plaza salta con todas en las presentaciones, es algo real y totalmente asombroso! 

Aquí, en el 1er Countdown Party, el público aclamó durante muchos minutos por la actuación tan loca, así que gracias Hello! Project por darnos a todos muchas emociones y entretenimiento!

Yurina Kumai & Saki Shimizu

Como un bonus, aquí hay 4 fotografías de las invitadas al 2do Countdown Party! Saki Shimizu y Yurina Kumai cantaron dos canciones de Berryz Kobo, Airi Suzuki cantó por primera vez su nueva canción solista, y finalmente Ai Takahashi y Risa Niigaki vinieron también como invitadas para presentar canciones de Morning Musume。.

Airi Suzuki, Risa Niigaki, Ai Takahashi

Airi Suzuki nuevo sitio web oficial: http://airisuzuki-officialweb.com/ 
Airi Suzuki nuevo twitter oficial: https://twitter.com/airimania

2017 fue un año importante para Hello! Project, pero, con ese final, el 2018 es más que una promesa!!!

Fuente: UP-FRONT LINK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...