viernes, 29 de diciembre de 2017

OG's News

Mano Erina


Mano Eri lanzará un nuevo Photobook el cual aún no tiene titulo. 

Saldrá el 6 de marzo del próximo año.

********************


Mano Eri también forma parte del reparto de la película live action "Sakamichi no Apollon" basado en el manga de Yuki Kodama. La película fue dirigida por Takahiro Miki.

El cast incluye al miembro de Hey! Say! JUMP, Yuri Chinen, como el protagonista Kaoru Nishimi. El resto del reparto principal incluye a Dean Fujioka (Junichi Katsuragi), Erina Mano (Yurika Fukahori), Taishi Nakagawa (Sentaro Kawabuchi), y Nana Komatsu (Ritsuko Mukae).

La historia toma lugar a mediados de los 60. 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Nishimi Kaoru, un estudiante de primer año de Preparatoria que tiene que mudarse a Sasebo, en Nagasaki, para vivir con sus familiares después de que su padre muera. Allí conoce a sus compañeros de clase, Kawabuchi Sentaro, que es temido por todos porque tiene aspecto de delincuente, y Mukae Ritsuko, que es amiga de la infancia de Sentaro.

A través de ellos, se enamora del piano y las técnicas de jazz. Por otro lado, Kaoru se ve envuelto en un cuadrado amoroso, pues se enamora de Ritsuko, pero ella está enamorada de Sentaro, quien a su vez está enamorado de Fukahori Yurika, una estudiante de 2º curso. [Drama.Wikia]

La película saldrá el 10 de marzo del 2018.

Página Oficial:

http://www.apollon-movie.com/

Este es el trailer:


Fuente: aramajapan.com

*******************


Y el 2018 parece que será un buen año para Mano Eri pues también se estrenará la película "Funouhan", basada en el manga de Yuuya Kanzaki (Ouroboros) y Arata Miyatsuki (Signal 100), donde interpreta al personaje secundario Yu Kimura, y cuyos papeles principales son interpretados por Matsuzaka Tori, Sawajiri Erika y Mackenyu.

Sinopsis:

La historia está centrada en Tadashi Usobuki, un hombre que suele ser reconocido por llevar siempre un traje negro, y que es capaz de matar con el poder de la sugestión deformando los pensamientos de las personas que lo rodean.

Un aura de misterio siempre rodea a Tadashi, ya que este suele aparecer muy a menudo en escenas del crimen que se presentan de forma sobrenatural, y aunque siempre se sospecha de el, la policía nunca encuentra pruebas. [animx.com.mx]

La película se estrena el 1ero de febrero.


/////////////////////////////

Sugaya Risako


La que nos sorprendió este año fue Risako, quien anunció que  se casó y, además, va a tener a su primer hijo.

Rii conoció a su esposo en la fiesta de unos amigos, comenzaron a salir y decidieron vivir juntos. Se sabe que su esposo no es del medio, trabaja en Tokyo y está en sus veinte años.

Aunque fue algo inesperado, esperamos que a Risako le vaya bien en su nueva vida.

¡Felicidades Rii!

Fuente: Jpopasia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...