domingo, 31 de diciembre de 2017

Graduación de Kudo Haruka por UFL


Kudo Haruka se ha graduado de Morning Musume '17 y UpFrontLink nos trae un reportaje, que con gusto les traduje.


Entrada del Nippon Budokan

11 de diciembre del 2017, ¡qué día! Para celebrar la graduación de Kudo Haruka, una de las miembros de Morning Musume '17, el grupo tuvo un concierto especial llamdo “Morning Musume。Tanjou 20 Shuunen Kinen Concert Tour 2017 Autumn~We are MORNING MUSUME。~Kudo Haruka Sotsugyou Special” en el famoso Nippon Budokan. 

¡Comencemos!

Ver a las 14 miembros llegar al escenario es algo indescriptible, y esto es porque 12,000 personas al rededor del país, pero también del extranjero, vinieron a experimentar este concierto.Y como en otras presentaciones previas, este concierto fue visto por al rededor de 12,000 fans en muchos lugares de Japón. 

¡Siempre más poderosas!

La mejor palabra para describir los primeros minutos del concierto fue: gran sonrisa. Por supuesto, cuando ellas fueron detrás de escena, algunas lágrimas se presentaron en los rostros de algunas miembros, sabiendo que esta sería la última vez que se presentarían con Haruka. Pero tan pronto como ellas subieron al escenario, todas querían disfrutar ese momento con ella.

Ayaka Wada, líder del grupo ANGERME, pero también de Hello! Project, vino a celebrar también la graduación de Haruka.

Con Ayaka Wada de ANGERME

Durante el concierto, hubo algunos momento fuertes como la canción Aino Tane (20th Anniversary Ver.), pero también con Mr. Moonlight ~Ai no Big Band~, con un fuerte poder Haruka lideró el poderoso escenario para el placer de todos los fans presentes.

Durante Mr. Moonlight ~Aino Big Band~

La ahora miembro graduada, apunta a un nuevo objetivo, dedicarse a la actuación. Siendo una miembro de Morning Musume, ella tuvo la oportunidad de actuar en algunas obras y musicales y se enamoró de ese camino, lo que la hizo decidir dejar el grupo, como lo anunció el 29 de abril.

Un río de lightsticks naranjas durante el encore.

Así que cunado las lightsticks naranjas cubrieron todo el Budokan con su suave luz y gritaron suavemente “Haruka, Haruka!”, la jovencita sabía que era la última vez de presentarse de frente al público como miembro de un grupo completo.

Leyendo su carta de graduación...

Ella regresó con un vestido naranja para leer su carta de graduación a todos. Agradeció a las personas que la apoyaron durante estos 6 años en su carrera como idol. Ella no podía creer todo el amor y apoyo que recibió en su vida.

Y ahora uno de sus nuevos sueños es tener a Morning Musume cantando en una película u obra en la que ella actúe, y regresar frente a los fans como una actriz completa. Con esas palabras, muchos fans lloraron... ella continuó cantando una canción en solitario "Moshimo...", de Mobekimasu. 

Entonces todas las otras miembros regresaron para ser una con los sentimientos de Haruka. Como suele ocurrir, estuvieron llenas de lágrimas, risas y emociones. Ella ganó mucho respeto de parte de todos durante su tiempo en el grupo con su sencillez y sonrisa.

¡Pyoko Pyoko Ultra time!

El grupo pudo continuar solo con dos canciones importantes para Haruka, “Wakaindashi!” y “Pyoko Pyoko Ultra”. La primera canción incluye la letra “What can I do? Do” (Do es la pronunciación de su sobrenombre Duu) y la segunda fue su single debut en el grupo.

Después de más de dos horas y media,el grupo puso fin al concierto con Namidacchi, una canción que suele concluir un momento emocional. 

Haruka Kudo, gracias por todos estos años.¡Por favor continúen apoyando al grupo, así como a Haruka en su nueva meta!

¡Gracias!

Setlist 

M01. Wagamama Kinomama Aino Joke 
M02. Narushisu Kamattechan Kyousoukyoku Dai 5 Ban 
M03. Kimagure Princess 
M04. THE Manpower!! (updated)
 M05. What is LOVE? 
MC1 
M06. Jama Shinaide Here We Go! 
M07. CHO DAI 
M08. Watashino Nannimo Wakacchanai 
Video Corner 
M09. Aino Tame (20th Anniversary Ver.) 
M10. NIGHT OF TOKYO CITY 
M11. Honkide Atsui Theme Song 
M12. Mikan 
M13. Mr. Moonlight ~Aino Big Band~ 
MC2 
M14. Gosenfuno Tasuki 
MC3 
M15. Koiwa Tokini 
M16. Meddley: Sexy Cat no Enzetsu / Kimisae Ireba Nanimo Iranai / A B C D E-cha E-cha Shitai / What’s Up! Aiwa Dou Nanoyo~ / NATURE IS GOOD! / Be Alive 
MC4 
M17. Tomo 
M18. Jealousy Jealousy 
M19. One・Two・Three (updated) 
M20. Oh my wish! 
M21. Dokkaan Kapuriccio
 MC5 
M22. ENDLESS SKY ENCORE 
MC6 
EN1. Moshimo... (Haruka Kudo) 
MC7 
EN2. Wakaindashi! 
MC8 
EN3. Pyoko Pyoko Ultra 
MC9 
EN4. Namidacchi



¡Felicidades Haruka!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...