domingo, 9 de julio de 2017

Fujii Rio termina contrato con H!P y Up Front.


En un extraño giro de acontecimientos Fuji Rio ha concluido su contrato con H!P y UpFront debido a una infracción en las reglas del mismo, por lo que fue removida de la agencia de inmediato.

Rio había anunciado hace poco su graduación de Kobushi Factory y H!P hace poco y debido a este problema la misma se ha cancelado.

En el comunicado no se específica cuál fue la regla que se quebrantó, sin embargo mencionan que cuando se descubrió el hecho se le pidió a ella que dejara de hacerlo y aunque prometió enmendarlo no lo  hizo, por lo que se llegó a la decisión de terminar el contrato.

Este es el anuncio de graduación que se había dado hace algún tiempo.


Gracias por su continuo apoyo a Hello! Project y Kobushi Factory

La sub-líder de Kobushi Factory (Magnolia Factory), Rio Fujii, se graduará de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y Hello! Project este verano durante el Hello! Project 2017 SUMMER concert tour.

Rio irá a la preparatoria desde este verano, pero con sus exámenes del año pasado ella comenzó a pensar en su fututo y antes de convertirse en miembro de Hello! Pro Kenshusei, ella tenía otro sueño, convertirse en maestra o enfermera. Ella hizo la petición pensando en sus estudios. Ella meditó el balance entre sus actividades con Kobushi Factory (Magnolia Factory), pero estaba preocupada y después de muchas pláticas, llegó a la conclusión de graduarse.

Actualmente sus actividades continuarán con el "Live Tour 2017 Spring ~PROGRESSIVE~", el lanzamiento de su nuevo single "Sharara! Yareruhazusa / Eejanaika Ninjanaika"y el lanzamiento de la película "JK Ninja Girls". Gracias por su continuo apoyo a Rio Fuji como a Kobushi Factory (Magnolia Factory).

UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativeo
Takeshi Nishiguchi

*********************

Yo, Rio Fujii, me graduaré de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y Hello! Project en el Hello! Project Concert tour de este verano.

Originalmente tomé la audición de Hello! Project por que lo amó, así que aspiré a convertirme en una Hello! Pro Kenshusei y entrar a Hello! Project. Cuando me convertí en miembro de Kobushi Factory (Magnolia Factory), dentro de mi, fue el momento en el que un gran sueño se volvió realidad.

Desde ese momento, descuidadamente pensé "¡Quiero que Kobushi Factory (Magnolia Factory) sea más conocido por muchas muchas personas!", pero el año pasado cuando estaba en el último año en la preparatoria y me convertí en una estudiante que preparaba exámenes, no pude evitar pensar en mi viejo sueño de convertirme en maestra o enfermera.

Pensé sobre la compatibilidad de mis actividades con Kobushi Factory (Magnolia Factory). Lo consulté con el staff de la compañía, hable con ellos y creo que quería ser más devota en mis estudios, así que decidí graduarme al final de las vacaciones de verano, cuando comience el semestre en la nueva escuela. 

A todas las miembros de  Kobushi Factory (Magnolia Factory), a todas las personas que siempre nos apoyaron, todavía hay muchos sueños que estas 8 personas no han cumplido aún, así que me gustaría disculparme por graduarme en este momento. 

Sin embargo, para graduarme sin arrepentimientos, para lograr aunque sea un pequeño sueño y metas para estas 8 personas, usaré mi energía entera hasta mi graduación con gran esfuerzo.

Por favor, continúen apoyando a Kobushi Factory (Magnolia Factory)

Kobushi Factory (Magnolia Factory) 
Rio Fujii

///////////////////////////////

Opinión: No comprendo la actitud de Rio, ya había anunciado su graduación y estaba a punto de salir por la puerta grande, entonces ¿por qué quebrantar las reglas?. Si no estaba de acuerdo con algo del contrato pues simplemente terminarlo de inmediato y no planear una graduación. Según la nota del staff se le pidió reconsiderar sus acciones y ella aunque afirmó que lo haría simplemente decidió ignorarlo, cuando hay chicas a las que no se les dio la oportunidad y tuvieron que salir por diversas razones del conglomerado, incluso aunque ellas no quisieran. Desaprovechó una oportunidad de oro para irse como las grandes idols del conglomerado. De cualquier manera esperamos que le vaya bien en lo que decida hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...