lunes, 1 de mayo de 2017

Sengoku Minami & Satou Ayano se gradúan de Up-Up Girls


Porque no sólo H!P tiene graduaciones. Se ha anunciado que Minami y Ayano se graduarán de UP UP GIRLS kakko KARI.

Este es el anuncio que dio Up-Front al respecto.


A todos los que apoyan a UP UP GIRLS kakko KARI

Gracias por su continuo apoyo a UP UP GIRLS kakko KARI. Esta vez dos miembros de UP UP GIRLS kakko KARI, Minami Sengoku y Ayano Sato se graduarán del grupo.

UP UP GIRLS kakko KARI ha estado activo alrededor de 6 años desde su formación, sin ningún cambio en sus miembros. Estas 7 miembros se presentaron en el Nippon Budokan el año pasado, en noviembre, un sueño para ellas. Antes del anuncio en esta presentación, hablamos con cada miembro sobre sus sueños futuros y estas dos miembros hablaron sobre su graduación. El resultado de cada sueño es solido y va en un camino positivo, así que hablamos muchas veces y llegamos a una conclusión esta vez. En cuanto al momento de la graduación será anunciado después, pero ellas continuarán participando en el tour que tomará lugar hasta el 17 de julio y ellas participarán en los eventos que ya han sido anunciados, como han sido planeados.

Hasta la graduación ellas cooperarán como siete personas, y tratarán de dar lo mejor para apuntar más y más alto.

En febrero de este año, el grupo hermano UP UP GIRLS SECOND fue creado, así que continúen apoyando a UP UP GIRLS kakko KARI desde ahora también.

28 de marzo 2017 
YU-M Entertainment 
Director Representativo y Manager de UP UP GIRLS kakko KARI 
Masaharu Yamada

///////////////////////////////////


A todos los que siempre nos apoyan, luchan y transpiran con nosotros durante los conciertos, muchas gracias. 
Yo, Minami Sengoku, he decidido graduarme de UP UP GIRLS kakko KARI. He continuado con mi sueño en UP UP GIRLS kakko KARI, sólo mirando adelante, afrentando retos sin detenerme. Sin embargo,durante un tiempo he continuado presentandome con una pierna y lesiones en la garganta y siempre me molestó y atormentó. 
 Sin un cuerpo que se mantenga, no puedo hacer presentaciones satisfactorias, esto sucideió muchas veces y me hizo llorar y sentir miedo de presentarme en público. De todos modos, me encanta cantar  y bailar, aspi que con el cálido apoyo y toda la alegría que proviene del corazón de la faemilia Upga, es que he llegado tan lejos. 
Con esos conflictos en mi mente, cuando escuché sobre la presentación en el Nippon Budokan, he pensado de nuevo en mi futuro. Esta vez, pensé en otro sueño. Antes de unirme al grupo yo quería actuar. Dentro de mi, siempre he tenido este amor por la actuación y quería un día expandir esta pasión de esta parte de mi que estaba frustrada y me preocupaba. Hasta ahora siempre he caminado en el mismo camino que las 6 miembros, ellas me apoyan, pero desde ahora me gustaría cambiarme a mi misma y a mis sueños, el cumplir 26 años será un gran cambio, pero he decidido seguir haciéndolo sola. Desde ahora y  como siempre, les mostraré a todos como afrontaré el desafío, con toda mi fuerza, me empujaré hacia adelante en  UP UP GIRLS! Desde ahora, gastaré mi energía por completo durante los meses que me restan en el grupo, pero quiero más que nada estar con todos ustedes!

Sengoku Minami

///////////////////////////////////


A todos los que siempre apoyan a UP UP GIRLS kakko KARI y han seguido este sueño con nostras, muchas gracias. 
Yo, Sato Ayano, le pondré fin a mis 8 años de ser una idol y he decido perseguir un nuevo reto en mi vida. Desde que era pequeña he hecho cosas por otros, tengo el don de hacer a alguien feliz y realmente amo eso. Durante 6 años de actividades en el grupo, he estado muy feliz de ver todo el tiempo sus sonrisas en los conciertos, "Quiero ver más sonrisas". Con ese pensamiento estaba inspirada e hice películas, produje algunas presentaciones y traté de hacer otras coas, pero creo que fue un reto para mi misma.
 He cumplido 22 años y he comenzado a pensar en lo que me gustaría que fuera el nuevo reto de mi vida. Me graduaré del grupo y me gustaría comenzar a trabajr en algo que haga sonreír a la gente de diferente manera a las idols. ME siento ansiosa pero emocionada por esta nueva vida. Como miembro de UP UP GIRLS kakko KARI, incluso sola, megustaría incrementar las sonrisas hasta el final, así que por favor, apoyénme hasta el final.

Ayano Sato


PD: La traducción puede no ser perfecta/exacta, gracias por su comprensión.
#uugirl

Mucha suerte a las chicas en el nuevo futuro que emprenderán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...