sábado, 15 de abril de 2017

°C-ute News


El último álbum de °C-ute lleva por título "°C-ute °COMPLETE SINGLE COLLECTION" y será un Best Álbum con sus éxitos.

Perfiles





Covers

Regular

Limitada A

Limitada B 


Todas las ediciones vienen con 3 CD's.

Tracklist:



La edición Regular incluye 3 CD's con una colección de canciones + canciones raras de colección.

Tracklist:


La limitada A vienen con un blu-ray de una grabación de su presentación en el COTTON CLUB.

La limitada B viene con un blu-ray que contiene una colección de vídeos.

Las ediciones limitadas vienen con un boleto de lotería numerado.

El álbum estará a la venta el 3 de mayo.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuevo Photobook


Se ha anunciado un Photobook grupal final para las chicas bajo el sello de WaniBooks.

Saldrá a la venta el 5 de mayo.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"To Tomorrow / Final Squall / The Curtain Rises" Single


El último single de °C-ute llevó por nombre "To Tomorrow / Final Squall / The Curtain Rises" y salió el 29 de marzo.

Perfiles








Covers

Limitada A

Limitada B 

Limitada C 

Limitada SP

Regular A

Regular B 

Regular C 

MV's

"To Tomorrow" (Promotion edit)
   

 "Final Squall" (Promotion edit)
 

"The Curtain Rises" (Promotion edit)
   

El single obtuvo Certificado de Oro por parte de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ ), al vender más de 100,000 copias.

*****************************
Comentarios de Tsunku



Bien, el momento de su último single ha llegado. Vino muy rápido. No, creo que ha sido increíblemente largo para ellas llegar tan lejos.

Ellas entraron al mundo des espectáculo como estudiantes de escuela elemental, y su formación fue solo un poco después de Berryz Kobo. Para mi, ellas gastaron su tiempo, constantemente, en una batalla sin fin, como las personas gastan su tiempo desde la escuela elemental, y después la escuela media, preparatoria, universidad y hasta la graduación de la universidad.

Ellas gastaron todo su tiempo en °C-ute, cuando todos disfrutaban naturalmente Año Nuevo, día de San Valentín, las vacaciones de verano, Navidad y de la misma manera sábados y domingos. Me pregunto ¿qué tipo de futuro tendrán? ¿en qué tipo de madres se convertirán? Siento que seguiré observándolas, atentamente, mucho tiempo como su maestro.

Bueno, la mayoría de las veces he escrito lo que pensaba para el single anterior "Singing ~Anokorono youni~". Como sea,eso no es correcto. Aquí hay, todavía, una canción que deberían cantar. Ésto es el por qué hice este último single, sabiendo que sería para su último tour, o debo decir que es la imagen de sus últimos conciertos. Esta canción es "To Tomorrow". Ese concierto será el último para el grupo de mujeres que se han presentado cientos o quizá más de miles de veces. Cuando la parte principal de este concierto termine, ellas irán detrás del escenario y escucharán el abrazador grito de las voces del grupo. Su corazón será llenado de todos los recuerdos pasados que han tenido y serán profundamente conmovidas. Las chicas, quienes detendrán sus lagrimas por el maquillaje, y se dirigirán a la etapa final. Creo que ellas, sin duda, estarán en el escenario con una sonrisa, incluso cuando sus ojos estén llorosos, inundarán a todos con una sonrisa. He terminado la letra con una imagen en mi mente.Con un tempo medio, la melodía y el sonido son brillantes y cálidas. Es exactamente lo que necesitan para una última canción. Sin embargo,me vino una duda. ¿Qué pasará con sus sentimientos? Porque es realmente el final del final. "Haa, finalmente este es el final. Gracias" "Todos realmente les agradecemos por todo lo que han hecho hasta ahora" "¡Libertad!" "Me siento tan triste, Quiero estar más tiempo en el grupo", etc., así que me preguntaba como se sentirían realmente. Pensando en esto, les he preguntado y escuchado a cada miembro lo que pasaba por su mente. Hasta ahora, cuando escribí la letra de la canción, nunca les había preguntado, una por una, cosas como sus sentimientos. Escribía letras que producía y creaba en mi mente pero, solo esta vez, al ser su último single, creo que es doloroso cantar algo que no sienten dentro de ellas. Creo que ellas deberían regresar con cada una de sus propias opiniones, pero juntas, diciendo "Hasta ahora, realmente muchas gracias. Estamos llenas de gratitud". Ellas tienen el mismo sentimiento de gratitud hacia todos los fans, el staff y su familia. Bien,creo que ellas han aceptado el hecho de que dedicaron su juventud y se ocuparon de una gran cantidad de trabajo hasta ahora. 

Realmente son profesionales.

De hecho, me preguntaba si había algo que había causado la separación, pero cuando escuché sus palabras, creo que ellas realmente querían hacer todas las cosas que no han hecho y esto es el porqué tomaron esa decisión de separarse. Las personas que desean mejorar, siempre miran hacia adelante. Yo realmente sigo observando a las personas que respetan su pasado y le plantan cara al futuro. "Estamos llenas de gratitud y esperamos el tiempo que resta como °C-ute con todo nuestro corazón" 

¡Qué maravilloso es ésto! Desde eso, he hecho la siguiente letra hasta el final: Desde hoy, muchas gracias. Todo ha terminado. ¡¡Me siento fantástico!! Yo realmente tengo muchas ganas de ver como serán sus voces al cantar por última vez,


+++++++++++++++


Y aquí está otra canción. Esta es la última para el single, "The Curtain Rises" (El telón se eleva)

Si "The Curtain Rises" (escrito en japonés en el texto) Es exactamente ese tipo de canción.

Esta canción ha sido creada con la imagen de una canción para el último de los últimos opening del tour, pero eso puede ser también una canción para el inicio de su nueva vida. Ese es el orgullo que han soportado hasta ahora. Siempre les he dicho que deben de ser unas cantantes con orgullo.

Por supuesto, creo que  les enseñé sobre el ritmo, el tono, pero esto no es todo, necesitan ser unas cantantes con orgullo. Si tienes firmemente este orgullo,no tendrás que pensar sobre las cosas estándar, como tu estilo de cabello, vestuario, trabajar en traje de baño. cosas que te gustan o no te gustan. Algunas de estas chicas quizá entendieron ésto, pero al haber hecho su debut muy jóvenes, ellas probablemente no entendieron ésto en su juventud. Sin embargo, creo que ellas han cantado con orgullo. Este es el porqué espero que durante su concierto final de su tour, nadie se moleste o diga cualquier tonteria, pero quiero personas que brillen completamente y canten de la manera que ellas quieran. La música de fondo es probablemente la más dificil y rápida en la historia de °C-ute y como las miembros de °C-ute notaron, este es su primera canción con partes de RAP y también será su última vez.


Ahora, nunca se pierdan ningún momento hasta el final.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"Cutie Kankousha Fanclub Tour in Okinawa ~FINAL "Cutie" VA℃ATION"


°C-ute tendrá un último evento FC en Okinawa llamado "Cutie Kankousha Fanclub Tour in Okinawa ~FINAL "Cutie" VA°CATION~"

El evento incluye una sesión de fotos de 6 disparos con °C-ute, un live tour limitado para el Fan Club, visitas a Okinawa con el grupo, una reunión de fans y un evento de apretón de manos.

Se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

°Cafe °C-ute" Colaboración

 

°C-ute tiene una colaboración con un café llamada "℃afe °C-ute" el cual estará abierto por tiempo limitado desde el 18 de abril al 14 de mayo en el AREA-Q en Harajuku, Tokyo

El café tendrá un pizarrón donde los fans podrán escribir mensajes para el concierto en el Saitama Super Arena- Se exhibirán los 12 años de historia del grupo con los vestuarios favoritos del grupo, fotos, vídeos y un servicio original de comida y bebidas conceptualizados por las miembros de °C-ute. Las bebidas llevan el nombre de los singles. 

Página Oficial:

Twitter:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mugen Climax / Ai wa Maru de Seidenki / Singing ~Ano Koro no You ni~ Event V


Incluye las Solo Ver. de las chicas para el single.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"°C- ute Concert Tour 2016 autumn ~ °COMPASS ~"

DVD                                                     Blu-ray

Lanzamiento: 22 de marzo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"Yajima Maimi y Suzuki Airi, llamado Acoustic Live 2016 ~Colon no Musume. Futatabi~" 


Lanzamiento: 22 de febrero.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Yajima Maimi, Nakajima Saki & Hagiwara Mai - Eventos de Cumpleaños


Vídeo Preview de los eventos de cumpleaños de Maimi, Nacky y Maimai.



A la venta el 28 de abril.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"Suzuki Airi zenshū 2010 - 2017『eien』 "


Este es el cover del último Photobook de Airi llamado "Suzuki Airi zenshū 2010 - 2017『eien』 "(Suzuki Airi Obras completas 2010-2017 "para siempre")

Lanzamiento: 31 de marzo.

**********

Las 100 mujeres más hermosas


En una encuesta realizada sobre las 100 mujeres más hermosas del mundo en el 2016, nuestra bella Suzuki Airi quedó en el lugar 46. 


Ella y Nana Komatsu son las únicas japonesas que aparecen en la lista.

Aunque Airi se merecía un mejor puesto y de los primeros, debo agregar.

************************

Airi se gradúa de la universidad


Y siguiendo con los éxitos, nuestra niña ha concluido sus estudios universitarios.

¡Muchas felicidades Airi!


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fallece la abuelita de Nakajima Saki


El pasado 30 de marzo Nacky anunció por medio del blog que su abuelita había fallecido a los 87 años. Ella había estado entrando y saliendo del hospital por 10 años y el día que Nacky fue a verla platicó un poco con ella ya que no había podido asistir por el trabajo, prometió visitarla el 3 de abril, pero ella falleció el mismo día. Los doctores dijeron que se quedó dormida y ya no despertó.

Aunque Nacky esta muy triste, espera que su abuelo haya recibido a su abuela y la cuide a partir de ahora.

Esperamos que Nacky y su familia encuentren resignación para sobrellevar su pérdida. u_u

¡Mucho ánimo Nacky, te queremos mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...