miércoles, 18 de enero de 2017

Morning Musume '17 News


El nombre del nuevo tour de Morning Musume '17 será "Morning Musume'17 spring tour 〜THE INSPIRATION !〜"

Comenzará el 18 de marzo en Yokohama y terminará el 9 de abril en Nagano.

**************************************


La generación número 13 de Morning Musume está conformada por 2 integrantes: Kaga Kaede y Yokoyama Reina.

Up-Front Link nos muestra sus perfiles.


A pesar de que nadie tuvo éxito en la audición general, 2 miembros de Hello! Pro Kenshusei  Kaede Kaga y Reina Yokoyama, se unieron a Morning Musume。como la 13ra generación del grupo!


Kaede Kaga Perfil

 Fecha de nacimiento: 30/11/1999 (17 años) 
Lugar de nacimiento: Tokyo 
Altura: 162cm 
Hobbies: Karaoke, ver animes 
Habilidades especiales: Trompeta, kendo 1-dan 
Color en el grupo: Rojo Italiano

Hello! Pro Kenshusei desde noviembre del 2012



Reina Yokoyama Perfil

 Fecha de nacimiento: 22/02/2001 (15 años) 
Lugar de nacimiento: Saitama 
Altura: 152.5cm 
Hobbies: Cantar, bailar 
Habilidades especiales: Baile Jazz, saxofon 
Color en el grupo: Amarillo Oro [Dorado]

Hello! Pro Kenshusei desde septiembre del 2016

Vídeos


****************************************



Al final del concierto en el Nippon Budokan para celebrar el fin del “Morning Musume。’16 Concert Tour Autumn ~MY VISION~”, UFL tuvo la oportunidad de hacerles algunas preguntas a las nuevas miembros y 5 miembros del grupo.

Vayamos a descubrir a estas dos nuevas jovencitas, así como los sentimientos de las miembros actuales!

Entrevista con  Kaede Kaga y Reina Yokoyama:

Reina Yokoyama (Izquierda) & Kaede Kaga (Derecha)

UFL-Staff: Primero que nada, preséntense. 

Kaede Kaga: Soy Kaede Kaga y me acabo de convertir en miembro de la 13ra generación de Morning Musume。! Soy de Tokyo y tengo 17 años. 

Reina Yokoyama: Soy Reina Yokoyama, y también me acabo de convertir en miembro de la 13ra generación de Morning Musume。!. Vengo de Saitama y tengo 15 años.

UFL-Staff: ¿Cómo se sintieron cuando descubrieron que habían sido elegidas como la 13ra generación? 

Kaede: Cuando escuché las noticias estaba tan sorprendida que mi mente se puso en blanco. No recuerdo que dije después, porque... en efecto estaba por comenzar mi sueño de ser parte de Morning Musume. Estos fue por lo que comencé en Hello! Pro Kenshusei. Nunca quise perder este sueño.

Reina: Fue igual para mi. Me convertí en miembro de Hello! Pro Kenshusei para poder unirme a Morning Musume。.  Me sentí muuuuuy feliz cuando escuché las noticias.

UFL-Staff: Acabo de publicarlo hace algunos minutos en Facebook y Twitter y ya hay mensajes de los fans felicitándolas. ¿Cómo se siente ahora?

Kaede: Primero que nada, darme cuenta de que personas que nos dicen "¡Felicidades!", me hace sentir muy feliz y al mismo tiempo me da más fuerza para continuar dando lo mejor. Solo puedo darles todo con la esperanza de no decepcionarlos y conseguir el apoyo de personas que aún no nos conocen.

Reina: Pensar que hay personas que nos envían este tipo de mensajes, hacen ésto un feliz momento en mi vida. Tengo que enfocarme en hacer un gran inicio para el debut de nuestras actividades en el grupo.

UFL-Staff: Hablemos un poco sobre el extranjero. ¿Han viajado al extranjero y cuál es su imagen de las personas fuera de Japón? 

Kaede: Sólo he ido una vez a Guam, en un viaje privado. Fue divertido y, por supuesto, la cultura y las personas son diferentes de Japón y también son amigables. Ahora que me convertí en una miembro de Morning Musume espero presentarme en el extranjero con todas las miembros y conocer nuevas personas que apoyen al grupo, pero tengo que admitir que realmente no puedo hablar inglés...

Reina: Yo nunca he salido de Japón, así que sueño con tener la oportunidad de ir al extranjero y descubrir nuevas personas y su cultura. ¡¡Realmente amo el inglés, pero no puedo hablarlo!! (Todos ríen); espero que Nonaka-san me enseñe algo básico, por ahora.

UFL-Staff: ¿Cuáles son sus objetivos desde ahora?

Kaede: La primer cosa es que nuestras actividades cambiarán mucho, ya que ahora somos miembros de Morning Musume. Necesitamos ser reconocidas por tantas personas como sea posible y llegar a una nueva etapa como el grupo Morning Musume. 

Reina: ¡Como nueva miembro, quiero mostrar que podemos ser un grupo fuerte todas juntas!

UFL-Staff: Ambas vienen de Hello! Pro Kenshusei, pero tienen diferentes trasfondos.¿Tienen algún mensaje para una chica a la que le gustaría unirse a  Morning Musume。o a algún grupo de Hello! Project? 

Kaede: Tomé la audición de la 11ma generación de Morning Musume。y decidí comenzar como Hello! Pro Kenshusei después de fallar.  Realmente traté de dar lo mejor durante estos 4 años como Kenshusei. Pienso muchas veces sobre mi futuro y me he preguntado sí renunciar o continuar, por que no es fáci, pero es gracias al apoyo de muchas personas que continúe y no me detuve hasta lograr mi meta y es por lo que estoy aquí ahora. ¡Así que cualquiera que sea tu meta, no te arrepientas, ve por ello y dalo todo!

Reina: Yo también fallé en mi primera audición para unirme a Morning Musume, pero directamente decidí comenzar como Hello! Pro Kenshusei. Incluso si mi tiempo como Kenshusei fue corto, siempre trate de dar lo mejor. Pienso que esta es una de las razones por la que me convertí en un miembro de Morning Musume. Siempre necesitas demotrar que te superarás a ti mismo y nunca rendirte.

UFL-Staff: ¿Un último mensaje? 

Kaede: Morning Musume。es un grupo que ha hecho muchas presentaciones en Japón, pero no solo aquí, ellas se han convertido en un grupo global con sus presentaciones en el extranjero. Quiero dedicarme a hacer al grupo más y más famoso y respetado por todo el mundo!

Reina: Mi meta personal es entrenar tanto como sea posible para nuestro debut en el grupo, conocer muchas personas y escuchar todos los consejos que hemos recibido de nuestros superiores (“senpai”). Por favor apoyennos a partir de ahora!

Momento de escuchar los sentimientos de las “senpai” con 5 miembros del grupo!

UFL-Staff: Primero que nada, por favor, dígannos sus sentimientos sobre este tour y el concierto final en el Nippon Budokan. 

Haruna Ogata: Durante este tour nos presentamos dos veces en mi ciudad natal, Osaka. Realmente disfrute eso. Creo que hemos hecho más y nuevos fans durante este tour y hay, especialmente, muchas mujeres en el público. Como en el extranjero, el público japonés puede ser diferente dependiendo del área. La forma en que nos apoyan, su reacción, cada público tiene su manera particular, y por supuesto, durante este concierto final en el Nippon Budokan, estuvimos frente a 10,000 personas en éste recinto especial, así que el tour fue perfecto para mi.

Haruna Iikubo: El nombre del tour es ~MY VISION~. Cada fan vino al concierto con su propia visión e imagen de  Morning Musume。’16. Al mismo tiempo, nosotras mostramos nuestra propia visión al público, pero siento que todos llegamos a la misma imagen al final. Hoy, presentarnos en el Nippon Budokan, puso en mi un poco de presión. En 2017, °C-ute terminará sus actividades, Tsugunaga-san dejará Country Girls y se graduará también. Morning Musume sólo puede llegar a la cima desde ahora, con conciertos como el de hoy. Necesitamos mostrar eso al público, pero también a todas las miembros de Hello! Project presentes, que no perderemos a nadie. Este punto añade más estrés, pero siento que, de alguna manera, las 11 miembros hemos mostrado nuestro potencial. 

Sakura Oda: Este tour comenzó en septiembre y terminó hoy. Sólo tres meses, han pasado muy rápido, pero no tengo una sensación de vacío, al contrario, he sentido mucho amor durante el corto periodo y cada presentación estuvo llena de apoyo,amor y respeto por parte de todos los fans. Durante cada concierto, supe en qué punto tuve que ser cuidadosa, en que punto tenía que tener éxito, y paso a paso, hasta el final, creo que hemos alcanzado un nuevo nivel en las presentaciones!.Siento que hemos madurado para bien con todas las experiencias que tuvimos.

 Erina Ikuta: He tenido muchas metas durante este tour. Para ser honesta, usualmente no siento correcto hablar sobre mis metas frente a otras personas. ¿Qué quiero hacer? ¿Quién quiero ser? Estas preguntas son un poco personales y por primera vez durante este tour he dicho más concretamente qué es lo que quiero para el grupo. Pienso que la imagen de las personas ha comenzado a cambiar, ellos me vieron más madura durante el tour.

Maria Makino: Con ese título del tour, pienso mucho en quién quiero ser y hacer por ahora. Mis metas personales son hacer divertidas y geniales las presentaciones para todos los fans pero también para hacer felices a las personas que no nos conocen. Durante este concierto en el Nippon Budokan, anunciamos a dos nuevas miembros y vi la reacción de sorpresa del público, sólo mirando a algunos de ellos, me sentí nerviosa! (Risas). Ahí estaban no sólo el público presente en el lugar, sino también los que miraban la TV y el concierto en vivo. 

UFL-Staff: Por supuesto, un momento especial durante el concierto de hoy fue el anuncio de las nuevas miembros. ¿Cómo se sintieron cuando escucharon sobre estas dos miembros?

Erina: Mi primer sentimiento fue que estaba muy feliz por Kaga-chan, por permitirsele unirse al grupo. 

Sakura: Si, tenemos mucho afecto por ella.

Erina: Ella siempre ha estado aquí como Kenshusei, ella siempre trata de dar lo mejor... El resultado es genial, ella ha sido elegida para unirse al grupo, con Reina-chan también!

 Sakura: Reina-chan falló al inicio pero comenzó como Kenshusei. Su tiempo en Hello! Pro Kenshusei fue un poco corto, pero ella muestra una fuerte motivación por unirse al grupo. Ella siempre dijo que esto es un reto, ella tomo esta oportunidad y lo logró. Puedo sentir su fuerte motivación durante las lecciones que tenemos juntas ahora. Quiero apoyarla y espero se una buena senpai para ella y Kaede. 

Haruna Iikubo: Cuando escuché hablar sobre estas dos nuevas miembros, sentí que Morning Musume se haría más fuerte. Realmente quiero presentarme con ellas, como un Morning Musume de 13 miembros, será definitivamente genial. Me he preguntado mucho sobre que tipo de imagen tendrán en el grupo, estoy más concentrada en conocerlas antes.

Haruna Ogata: Kaga-chan se ha presentado muchas veces con nosotras durante los conciertos de Hello! Project. Recuerdo haberla visto todo este tiempo cantando y bailando, incluso si no está en el escenario. Creo que ella es realmente asombrosa! Estaba sorprendida pero feliz cuando ella se unió a la 13ra generación. Respecto a Reina-chan, la conocí recientemente pero la encuentro linda y me hace sentir que que no puedo perder ante ella! (Risas). Espero que con ellas dos como kouhais, yo maduraré.

Maria: Yokoyama Reina-chan tiene la misma edad que yo!, ella es la primera en el grupo,así que estoy feliz, podremos compartir muchas cosas sobre la vida, la escuela, etc. Kaga Kaede-chan estaba a menudo con nosotras, incluso antes, cuando era Kenshusei, pero estoy más feliz ahora que ella se ha unido como miembro a nosotras!

UFL-Staff: Desde ahora, ustedes serán las senpai y estoy seguro de que tienen algunos consejos, especialmente respecto a las presentaciones en el extranjero?

Erina: Ellas pronto entenderán el "poder del vídeo". Gracias a los vídeos, DVD, pero también a los vídeos en Internet, muchos extranjeros nos han descubierto. Espero que ellas se enfoquen en este punto, como los vídeos musicales, pero también los conciertos, shows como los Hello! Station, etc. Por ejemplo, solo con el anuncio de hoy, algunos fans probablemente vinieron a verlas por primera vez personalmente quiero presentarme en el extranjero. Espero que con las nuevas miembros podamos conocer nuevos fans, tener presentaciones donde aún no hemos ido y madurar en el futuro con estas experiencias.

Sakura: Ambas nuevas miembros son estudiantes de secundaria, así que esto no están ocupadas ahora con la escuela, espero que ellas se tomen este momento para descubrir muchas cosas. Si tenemos la oportunidad de presentarnos pronto en el extranjero, espero darles consejos como qué deben traer o que no necesitan del todo! (Todos ríen). Por supuesto, no tengo muchas experiencias hasta ahora, pero aún así quiero ayudarlas! (Risas).

Haruna Iikubo: Es importante cuando estamos platicando sobre el grupo, pero también sobre nosotras mismas, para tener más personas siguiendo al grupo, pero también descubrir la personalidad de cada una. Otro punto importante, porque tenemos muchos miembros, es escuchar lo que la otra tiene que decir para no repetir la misma cosa! (Risas).Siempre pienso que los patrones de los discursos es una necesidad! (Todos ríen).

Haruna Ogata: Mi primera experiencia en el extranjero fue en febrero del 2016, en Houston. Fue una linda experiencia para acercarnos a los fans extranjeros. No sé que tanta experiencia tengan las dos miembros, pero quiero tener muchas nuevas presentaciones en el extranjero con ellas!

 Maria: Sería bueno para ellas tener una frase pegadiza como mi “Marian LOVErin desu!”. Las personas te recuerdan más fácilmente con ésto y pienso que algunos extranjeros me han descubierto diciendo ésto! (Risas).

UFL-Staff: ¿Un último mensaje?

Erina: Creo que este año nos presentaremos en el extranjero mucho más que antes, no lo duden. Tenemos toda la motivación de conocerlos a todos ustedes, donde quieran que nos sigan, en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), blogs, vídeos, etc.! 

Sakura: Iremos a todos los lugares donde los fans nos estén esperando, así que por favor, continúen esperándonos!

 Haruna Iikubo: Bueno, algunas de nuestras presentaciones pueden ser vistas en vivo a través de lives en otras ciudades, como recientemente en Taiwan o Hong Kong, por ejemplo. Sé que esto es más difícil pero espero que las personas en América, Europa y muchos otros lugares puedan vernos también, incluso con la diferencia de horarios. Quiero que los conciertos se vean por todos los lugares del mundo! Recientemente, nos presentamos en un show de TV en Taiwan y estuvo disponible en YouTube, también en vivo. Creo que hay pocas oportunidades de vernos presentarnos en vivo, en tiempo real. Realmente espero que tengamos más oportunidades como estas en el futuro.

Haruna Ogata: De la 12da generación, Nonaka Miki-chan puede hablar inglés, así que necesito aprender más de ella. Morning Musume。’16, pronto Morning Musume。’17 se presentará por el mundo entero! 

Maria: Siempre recibimos mucho apoyo de los fans extranjeros. Muchas gracias! Recientemente lancé un photobook en solitario y durante la firma de autógrafos, algunos fans extranjeros estuvieron ahí. Eso siempre me da más fuerza y espero conocerlos a todos ustedes pronto! 

Nuevas miembros posando con sus senpai

Morning Musume。’16 pronto se convertirá en Morning Musume。’17, con un futuro prometedor gracias a las dos nuevas miembros. ;)


**********************************



Las miembros de Morning Musume。’17 estuvieron en la presentación de su nueva colaboración para una sopa miso y, por supuesto, UFL estuvo presente cubriendo este evento.

Sobre el Misoshiru (sopa miso)

Originalmente de China, el miso actual es peculiar para Japón, producida a través de fermentación de soya y arroz. El Miso es una comida importante como condimento y es una herencia cultural. La sopa generalmente se hace en una acción (preparación líquida del sabor "dashi"), revuelta con la pasta del miso. Hay muchos tipos de misoshiru, dependiendo de la región, recetas de temporada, sabor, etc.

Sobre la colaboración

En el pasado, era usual tener misoshiru en la mañana, pero eso cambió con el paso de los años. Para renovar este hábito de tener un desayuno real japonés, Marukome (una famosa compañía japonesa que ha producido misoshiru por más de 150 años y la cual ahora tiene actividades en el extranjero, en algunos países, con bases en Estados Unidos, Corea del Sur, Reino Unido, Tailandia), lanzará el "Morning Misoshiru", nombre de la colaboración de la sopa con el grupo Morning Musume。'17, con la finalidad de comer, una vez más, como todos los japoneses solían hacerlo durante el desayuno, y conseguir energía para empezar el día. 

Las idols japonesas, Morning Musume。'17, encajaban perfectamente con el concepto del "símbolo del mañana", con su imagen y el nombre de su grupo. Por supuesto el nombre de Morning Musume viene de diversas nociones, como la abundancia y la multitud de elementos para el plato del desayuno. Entonces, pensando en el desayuno japonés, el café es cambiado por el misoshiru, así que para esta ocasión ellos hicieron un remake de su primer single famoso "Morning Coffe" a "Morning Misoshiru" como una canción de campaña. 4 nuevos tipos de misoshiru se han producido siguiendo la imagen del grupo y son vendidos a nivel nacional.

Cada color o carácter de las miembros es representado para hacer un mix de ingredientes y crear 4 sabores de sopa miso.

Mizuki Fukumura: Tofu / Masaki Sato: Okra (también conocida como ochro o gumbo) / Haruna Ogata: Tororo Kombu (kelp bañado en vinagre y afeitado en copos suaves y ligeros) / Haruna Iikubo: Huevo 
Erina Ikuta: Espinaca / Ayumi Ishida: Cebolla verde de primavera / Maria Makino: Fu (gluten de trigo seco) / Akane Haga: Aburage (trozo de tofu frito) 
Sakura Oda: Wakame (algas comestibles) / Haruka Kudo: Calabaza / Miki Nonaka: Agenasu (berenjena frita) 
Reina Yokoyama: Enoki (mata japonesa) / Kaede Kaga: Nikusoboro (carne picada)

Cada sabor de Morning Misoshiru

Este producto estará a la venta a finales de marzo en Japón, así que si estas en Japón en este momento, no lo dudes y dale una oportunidad!

Con el fin de lanzar estos nuevos productos, la presentación tomó lugar por la mañaba para algunos medios japoneses y algunas compañías asociadas. El presidente de la compañía, Tokio Aoki, vino a presentar el concepto con la mascota, Marukome-kun.

Mostrando el diseño de los productos

Morning Musume。'17 llegó un poco después y mostraron el producto final con el diseño. Ellas hablaron sobre sus experiencias personales y recuerdos que han tenido con el misoshiru. Por ejemplo, Haruna Iikubo explicó que incluso a los 22 años, ella no sería capaz de cocinar, pero con este producto incluso ella podría hacer algo bueno! Erina Ikuta desea que todos coman el misoshiru por la mañana mientras miran su cara en el producto! Ellas concluyeron la sesión de charla comiendo el producto y realmente apreciaron cada sabor.

Después de este evento de charla, las miembros anunciaron que ellas cantarían el remake del primer single de Morning Musume "Morning Coffe", y esto es por lo que ellas llegaron con el mismo vestuario, con algunos arreglos. El remake de la canción fue realmente bueno, y la coreografía fue linda, cuando aparentaban comer el misoshiru.

Presentando "Morning Misoshiru"

Finalmente, ellas posaron para una sesión de fotos y respondieron algunas preguntas de los medios y canales de TV japoneses, presentes.

Durante la sesión de fotos para los medios.

Para más información, por favor revisen el sitio oficial de la colaboración, aquí: http://www.marukome.co.jp/morning/


Vídeos


************************************

 

Morning Musume '17 X Rino Sashihara [HKT48]

Se ha anunciado que las Momusu '17 tendrán una colaboración con la integrante de HKT48, Rino Sashihara, para el 8vo álbum del grupo AKB48, llamado "Thumbnail". 

La unit llamada "Sanishing Musume", (abreviatura del nombre Rino Sashihara y Morning Musume), cantará la canción "Get you!", compuesta por el productor de AKB48, Yasushi Akimoto.

Al parecer las voces principales serán Rino y Masaki.

El álbum será lanzado el 25 de enero.

Preview:



******************************************


"Sexy Cat no Enzetsu / Mukidashi de Mukiatte / Sou ja nai" Event V


El single recibió un certificado de oro por parte de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ ), con más de 102.244 copias vendidas, que garantizan su 13º certificación de oro que han conseguido desde el single. 50º.

*******************************


La 12ma generación de Morning Musume lanzó su Photobook llamado "Morning Musume 12° generacion Official Book"

Scans:
















Lanzamiento: 12 de diciembre.

**********************************



Sato Masaki está en hiatus debido a una lesión. UpFront Link nos da detalles al respecto.


Gracias por su continuo apoyo a Morning Musume。'17. Respecto al cuidado médico de Masaki Sato, ella ha tomado otra examinación médica el 4 de junio y es resultado es que no puede reiniciar sus actividades en el escenario con su condición actual. Así que ella estará ausente hasta la tercera semana de febrero, incluyendo todas las presentaciones del “Hello! Project 2017 WINTER ~Crystal Clear~ ~Kaleidoscope~”. 

El diagnóstico también dice que ella no tiene que descansar todo el tiempo y puede vivir su vida como lo hace usualmente ya que no es obstáculo para ella, pero presentarse en el escenario antes, puede poner su salud en riesgo. Ella tiene actualmente una "hernia del disco lumbar" y es poco probable que se cure en poco tiempo con el tratamiento, así que primero que todo, el dolor debe ser suavizado para comenzar un fuerte tratamiento físico. 

En 2015, después de ser diagnosticada con un "dolor en la espalda inferior, con duda de una hernia lumbar", con la finalidad de seguir sus actividades en Morning Musume。, ella hizo un fuerte tratamiento físico, sin embargo no le fue posible hacer ningún tratamiento mientras continuaba sus actividades, así que nos sentimos responsables de esta situación. .

El periodo de hiatus será hasta finales de Febrero, desde ahora, pero ella debe concentrarse en su fuerte entrenamiento físico durante enero, mientras tanto dependerá de cómo el doctor vea el progreso de los síntomas. Durante la mitad de febrero nos gustaría tomar nuestra decisión en como retomará sus actividades en marzo. Tan pronto como el tiempo permita su regreso, tomaremos una decisión y haremos otro anuncio.

A todos los fans y todas las personas involucradas, nos gustaría ofrecerles una disculpa por hacer que se preocuparan por el inconveniente. Nos gustaría que entendieran amablemente esta situación.


UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

////////////////////////////////////

Me gustaría decir que siento haberlos molestado y preocupado a todos los fans, miembros y staff, porque en este año nuevo no puedo estar en el escenario. Para mi, Maa-chan, es realmente lamentable.

Después del diagnóstico en junio del 2016, me hice algunos fuertes exámenes físicos, pero creo que no fue suficiente, porque la hernia es como una enfermedad, me han dicho que la completa recuperación es realmente difícil y tengo que vivir con ello el resto de mi vida. 

No perderé frente a la hernia, me dedicaré a entrenarme, pero por favor déjenme descansar un poco antes de regresar. Tener mi vida normal no es ningún problema por lo que el doctor dijo que está bien, puedo comenzar con pequeñas actividades, excepto el baile y las presentaciones, y voy a evitar hacer cosas irracionales!  Quiero escribir en el blog todos los días como me sean posibles! Para poder volver a la gira de primavera, daré lo mejor de mi, así que por favor, esperen por mi, hasta que Maa-chan vuelva!

Morning Musume。'17 
Masaki Sato


************************************


Iikubo Haruna lanzará su 1er Photobook titulado 「Haruiro」, el cual tendrá un total de 80 páginas y su DVD.

Preview:





El PB saldrá el 28 de enero.

************************************


El evento de cumpleaños de Makino Maria llevará el nombre de "Morning Musume'17 ~Makino Maria Birthday Event 2017".

Tendrá una presentación el 2 de febrero en el Differ Ariake en Tokyo.


**********************************


Kudo Haruka será la mentora de la nueva generación de Morning Musume '17.

Ella será la encargada de entrenarlas por su paso en el grupo.

*******************************


Eripon anunció que se ha unido oficialmente al club de baile de Hello! Project.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...