viernes, 8 de julio de 2016

LinLinTime: Noticias


Muchos de ustedes ya lo sabran, pero en un programa de TV LinLin nos dió noticias alucinantes:

!Está casada y tiene una  niña!

Esto es lo que ella escribió en Twitter

"Para toda la cálida gente que me apoya, tengo un anunció que darles.

Encontré al amor de mi vida en agosto del 2014 y me casé con él el 13 de noviembre del 2014. Después de un año de estar casados, dí a luz a una hermosa niña el 23 de septiembre del 2015.

Comencé como LinLin de Morning Musume en la televisión japonesa, eso es por lo que elegí un show japonés llamado "Fukai ii hanashi" para anunciar este importante acontecimiento.El tiempo que estuve en Momusu fue un tesoro para mi. Así que quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado.

Por ustedes, la antigua LinLin , quien sigue aquí, es muy feliz. Quiero sentir la misma felicidad como soy. Desde ahora como LinLin y como productora, seguiré adelante con ustedes!

Y por favor, no olviden su promesa! Por favor, sean mucho más felices que yo!

Por favor, apoyenme desde ahora también!

Aquí el vídeo:



Opinión: Simplemente WOW, me siento sumamente feliz por mi panda, y verla tan alegre con  su esposo y su bebé es hermoso. La verdad nunca lo sospeché porque en su regreso a Japón no dio indicios de nada y si fue sorpresivo pero me siento muuuy feliz por ella, además es millonaria jaja, pero eso es lo de menos. Ahora ella está cumpliendo su sueño y eso es lo que importa.

¡MUCHAS FELICIDADES LINLIN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...