viernes, 8 de julio de 2016

La salud de Chisato


Recientemente Chisa se sometió a una operación de nódulos vocales y salió muy bien.

Ella nos lo cuenta en su blog:

A todos! Tengo un anuncio!
Mi cirugía fue exitosa.*\(^o^)/*
Estoy aliviadaーーー!!!
Es el poder de los amuletos de la buena suerte, las miles de grullas de origami que me dieron!
Las traje!✨
Gracias por animarme!!

Mientras no pude actualizar mi blog, ustedes me enviaron comentarios.
Eso realmente me salvó.
Tome una foto justo después de que me desperté de la anestecia.
Paz!

Puedo decirle adiós a la voz ronca que mucha gente decía que tenía y recuperar mi hermosa voz!
Probablemente.

Pero no puedo hablar por algún tiempo.
Tengo que superar esta pesada dificultad.
Daré lo mejor!!

Mis actividades serán decididas después de consultar a mi doctor.
Me gustaría participar en todo lo que me permitan, con todo mi corazón.

Los conciertos de Hello! Project comienzan pronto.
Apareceré en las tres presentaciones en Nagoya, el 16 y 17 sólo como MC.
Lo siento.
Daré lo mejor en cada trabajo.
Todos animenme!!!

P.D. 

Anoche aparecí en Down Town DXDX special 21:00〜22:54!!
Cada vez que veo Down Town-san, me pongo nerviosa.
Daré lo mejor!!

¡Recuperate pronto Chisa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...