viernes, 29 de julio de 2016

[ES] Reporte del live tour de LoVendoЯ en Shinjuku ReNY


UpFrontLink nos trae un reportaje del final del tour de las Lovendor que con gusto le he traducido:


(Del reporte oficial)

La banda de Reina Tanaka "LoVendoЯ” presentó su concierto final del tour que comenzaron el 6 de mayo en Shinjuku ReNY. Este fue también el concierto en solitario número 100 de LoVendoЯ.

Desde la 1era canción los fans que estaban presentes calentaron el lugar entero. Ellas presentaron, en total, 17 canciones. La tensión aumentó gracias a muchas razones: con las llamadas familiares y respuestas durante "Futsuuno Watashi Ganbare", pero también durante el medley melancólico presentado por las guitarras dobles de Yuki Uozumi y Marin Miyazawa, y finalmente con la nueva canción presentada para esta ocasión "Aino Uriko".



Después de los llamados durante el encore, las miembros regresaron al escenario y presentaron dos canciones, seguido por un último MC.


Ellas hablaron sobre sus sentimientos durante este tour y Yuki concluyó el discurso:"Gracias por este concierto final del tour. Gracias por venir en cada momento a cada lugar donde nos presentamos. Recibí el poder de todos ustedes. Este concierto fue fuerte y lindo gracias a todas sus sonrnisas. Creo que fue un tour genial! En efecto, tengo un anuncio que hacer, respecto a mí misma..."
Dicho esto los fans comenzaron a gritar "Oooohhh!" con voz animada, esperando algo bueno, pero entonces, como conclusión de este tour, ella continuó con el siguiente anuncio: "Yo, Uozumi Yuki, me graduaré de LoVendoЯ el 16 de septiembre durante el concierto en Shinjuku ReNY."
Después de este anuncio shockeante para los fans presentes en el recinto, ellos expresaron sus sentimientos con otro grito de sorpresa.
Ella continuó con: "Desde ahora, quiero estudiar en el extranjero para continuar presentándome con muchos músicos en el futuro. Quiero probar mis habilidades como guitarrista, como Uozumi Yuki, la guitarrista. Cuando comenzó el año pensé sobre cómo podría acercarme a mis sueños. Discutí esto con todas las miembros y el staff de la compañía y llegué a esta conclusión sobre mi futuro. Me gustaría decir que realmente lo siento sobre este repentino anuncio. Quiero hacer a todos sonreír mientras toco la guitarra con todas mis fuerzas hasta el 16 de septiembre. Gracias". Después de escuchar sus sentimientos, todos los fans en el recinto la aclamaron con aplausos hasta el final.
La líder, Reina, añadió un importante mensaje a los fans: "El 16 de septiembre será la última vez que nos presentaremos las 4 miembros. Ustedes definitivamente deberían venir, incluso si no tienen mucho tiempo!" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...