miércoles, 15 de junio de 2016

¡Niigaki Risa se casa!


Con gran sorpresa Gakki anunció por medio de su blog que se casará con el actor Kotani Yoshikazu, quien fuera su compañero en la obra de teatro "Zettai Kareshi" en 2013 y con quien lleva dos años de relación


Esto fue lo que dijo ella en su blog:

≪Anuncio≫

Para todos los que siempre me apoyan.

Todo el mundo, gracias por su constante apoyo cálido (*^^*)

Esta vez yo, Niigaki Risa, registraré mi matrimonio en julio con el actor Kotani Yoshikazu-san.

En 2013 nos conocimos al protagonizar juntos la obra「Zettai Kareshi。」, y hemos estado saliendo 2 años aproximadamente.

Siempre me ha apoyado,
por mi misma, he decidido formar una familia con Kotani Yoshikazu-san, alguien quien es muy preciado para mi.

Siento que de aquí en adelante quiero que los 2 
construyamos una familia llena de sonrisas

De aquí en adelante, como lo he hecho hasta ahora, continuaré mi trabajo enfocándome en las obras de teatro!!

Dedicaré mis días a vivir como una actriz y representante, así que me sentiré bendecida con su apoyo.


La verdad que aunque la noticia me tomó por sorpresa me siento sumamente feliz por Gakki, se le nota la alegría en los ojos y se ve que es importante para ella porque nunca sospechamos que tuviera pareja y ya lleva dos años con él.

Eso si, como le digo a todos los que se casan con mis niñas, cuídala o no respondo de mis acciones jaja.

¡MUCHAS FELICIDADES GAKKI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...