miércoles, 22 de junio de 2016

[ES] °C-ute Cutie Circuit ~Let’s go to Hong Kong & Taipei!~ Día 4 por UFL-Staff


La última parte del concierto de °C-ute en Taipei por UpFrontLink y traducido por mi para todos ustedes n_n

[ES] ℃-ute Cutie Circuit ~Let’s go to Hong Kong & Taipei!~ Día 4 por UFL-Staff

Último día, pero no por eso menos importante!
El grupo llegó muy tarde por la noche pero los fans estaban ahí! Incluso si era la segunda vez los fans esperaban por °C-ute en el aeropuerto. Pero después de un largo día con la loca presentación en Hong Kong y porque al siguiente día tendrían otra presentación, las miembros tomaron dirección hacia el hotel para dormir un poco.
Después de una corta noche y registrarse en el hotel, todo el grupo y el staff dejaron el hotel para el lugar “Neo Studio” y por supuesto los fans estaban listos, esperando en frente de ahí. Algunos fans vinieron desde Hong Kong para la presentación en Taipei.


Después de un breve ensayo, todo estaba listo para comenzar el otro show! Los fans de Taiwan estaban emocionados de ver al grupo por segunda vez, en un lugar tan grande.
A pesar de que las miembros no durmieron mucho, no lucían para nada exhaustas por el vuelo y su anterior presentación en Hong Kong.


Fue una explosión de emociones, gracias al setlist y, por supuesto, gracias a las miembros. El público presente sabía que iba a ser genial y ellos definitivamente no se decepcionaron.



Las luces del reciento eran realmente hermosas y crearon un espectáculo en el concierto.



Una vez más el lugar se puso totalmente caluroso, pero esto no detuvo el apoyo de los fans con  sus gritos y sus bailes.



°C-ute, después de presentarse en varios países y también en grandes escenarios en Japón, alcanzaron un nivel de presentación que pudo sorprender a todos, incluso si las personas que las miran no son fans de ellas. 


Estas presentaciones no solo están bien planificadas, sino que ponen su corazón  en ellas y así comunican todos sus sentimientos a los fans.




Ellas leyeron una carta escrita para los fans que fueron a la presentación en Taipei.


Por supuesto ellas tomaron una foto conmemorativa con el público presente, porque estos son recuerdos previos...


Algunas veces las palabras son inútiles y las fotografías pueden hacernos experimentar mucho más son tener largas descripciones.




Durante más de una hora y media los fans presentes en este concierto en Taipei, no tomaron ningún descanso para expresar su amor por este grupo, que tocó el corazón de todos.


Ellas concluyeron una explosiva presentación con un high five con todo el público. 


Como en Hong Kong, tan pronto como el high five terminó y después de un corto vídeo mensaje y una fotografía para UFL, las miembros dejaron el lugar para ir directamente al aeropuerto de Taipei.


Muchos fans estaban esperando en el aeropuerto y tan pronto como vieron a las miembros y al staff les mostraron desde una escalera mecánica una enorme pancarta en la que estaba escrito  “台湾に来てくれて謝謝” (Gracias por venir a Taiwan♥).


Cómo no ser tocadas por este lindo regalo? Las miembros se prometieron a sí misma dar lo mejor para poder presentarse de nuevo en Hong Kong y Taiwan.

La agenda de estas dos presentaciones esta vez fue realmente una locura, pero los fans de Hong Kong y Taipei estuvieron muy felices, al igual que las miembros de °C-ute.

Gracias a todos y Gracias a °C-ute!


SETLIST

OP-SE
M01. Jinseiwa STEP!
M02. Otokoto Onnato Forever
M03. Urayanjau
MC1
M04. Adam to Eve no Dilemna
M05. Bye Bye Bye
M06. Kiss me Aishiteru
M07. Dance de Bakoon!
MC2
M08. Summer Wind
M09. Yokazeno Message
MC3
M10. Midnight Temptation
M11. Digitalic→0(LOVE)
M12. The Middle Management ~Josei Chuukan Kanrishoku~
MC4
M13. Arashiwo Okosunda Exciting Fight!
M14. Jounetsu Ecstasy
M15. Massara Blue Jeans (2012 Shinsei naru ver.)
M16 Iron Heart
ENCORE
EN1. Naze Hitowa Arasoundarou
MC5
 EN2. JUMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...