miércoles, 15 de junio de 2016

Aclaración de Hagiwara Mai


Hace unas cuantas semanas se había filtrado una noticia acerca de unas fotografías que decían ser de Mai Hagiwara con un hombre. 


El hecho se dejó pasar sin demasiada conmoción, sin embargo, en su aniversario ella decidió aclarar los rumores por medio del blog:

Gracias por el animo para Hello! Project y °C-ute, como siempre.

Una revista web de chismes reportó que yo estaba con un hombre.
Esa persona es solo mi amigo.
Accidentalmente lo encontré en la estación de tren, hablamos y visité su casa.

Pero  no pensé en mi posición. Creo que fui claramente muy descuidada: Ustedes quizá tuvieron una impresión equivocada sobre la relación entre nosotros.
Lo siento.

Les causé problemas a °C-ute y Hello! Project.
Decepcioné a los fans.

Consideré dejar °C-ute como castigo por mi descuido.
Pero las miembros me dijeron "Supera este difícil momento con nosotras!"
Ustedes pueden pensar que soy egoísta.
Me gusta trabajar con las cuatro.

Sé que no es fácil conseguir que todos ustedes me crean.
Trabajaré muy duro para ganar su confianza poco a poco.

A decir verdad, me siento asustada de verlos por un momento.
Pero me animaron con muchos de sus comentarios en el blog y las pláticas en los eventos handshake.
Realmente aprecio eso.

Siento no disculparme desde un inicio y haberlos preocupado por no escucharlo de mi boca.
Me disculpo por la explicación tardía.
Siento causarles problemas.
Siento haberlos preocupado.

Por favor, sigan apoyando a °C-ute.

Hagiwara Mai de ℃-ute

Opinión: Personalmente siento que Mai no tenía que explicarlo y además ya había pasado mucho tiempo, sin embargo sabemos que las costumbres idol en Japón son muy estrictas y los fans muy "exigentes", pero sigue siendo lamentable que cuando alguna de ella se encuentre con un amigo no pueda ni siquiera saludarlo por que un fotógrafo mal intencionado los está siguiendo y además los fans ya lo están mal interpretando sin saber realmente el trasfondo de la situación. Que Mai haya considerado dejar °C-ute demuestra el apego que le tiene a su trabajo y a sus fans, pero de verdad agradezco que sean un grupo tan unido y no se lo hayan permitido porque no fue su culpa. En fin, por mi parte siempre seguiré apoyando a Mai y a °C-ute, pase lo que pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...