sábado, 6 de febrero de 2016

Suzuki Kanon se gradúa de Morning Musume '16 y H!P


En un repentino anuncio se ha dado a conocer que Suzuki Kanon se graduará de Morning Musume '16 y H!P al finalizar la gira de primavera del grupo:

Este es el anuncio oficial por parte de UpFrontLink:

Gracias por su continuo apoyo hacia Hello! Project y Morning Musume '16. Kanon Suzuki, miembro de Morning Musume '16 y Hello! Project, se graduará al final del tour de primavera.
Kanon Suzuki entró a Morning Musume como miembro de la 9na generación en el 2011 y después se presentó por más de 5 años. Ella nos dijo el año pasado "Quiero estudiar para tener un trabajo relacionado con el bienestar. Después de una discusión llegamos a la conclusión de graduárla en el concierto final del Tour de Primavera del 2016.
Después de su graduación ella seguirá otro camino, pero creemos que ella podrá tomar ventaja de estos 5 años de actividades, experiencias y ser voluntaria. Con su alegre carácter y sonrisa, la seguiremos apoyando.
Durante el tiempo restante hasta su graduación ella dará lo mejor y mucho más como miembro de Morning Musume '16. Por favor continúen apoyando a Morning Musume '16 y Kanon Suzuki.

7 de febrero del 2016.
UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

****************

Anuncio de Suzuki Kanon

Yo, Suzuki Kanon, me graduaré de Morning Musume。’16 y Hello! Project al final del Tour de Primavera de Morning Musume。’16.
Después de convertirme en miembro, han pasado 5 años. Pensé muchas cosas desde el año pasado sobre mi actualmente y mi futuro. Durante estos 5 años he llegado a conocer mucha gente como Morning Musume, tengo mucha experiencia y he aprendido muchas cosas importantes sobre la vida. Me convertí en miembro de Morning Musume, las admiro desde que era pequeña y creo que a través de nuestras actividades hicimos que mucha gente sonriera con nuestras canciones y presentaciones. No se que tan lejos llegaron esos sentimientos a todos, pero realmente traté de dar lo mejor de mi.
Desde el año pasado he pensado seriamente sobre mi futuro y desde que era muy pequeña pensé "Quiero ayudar a las personas", así que desde ahora ¿Qué puedo hacer? Cada actividad como Morning Musume ha sido significativa y divertida y durante una de ellas, el evento "SATOYAMA movement" y "SATOUMI movement", estuve en contacto con gente de hermosas sonrisas y poco a poco pensé que sería genial si yo pudiera hacer el mismo trabajo.
Hay muchas formas de "Ayudar a la gente"... pero desde ahora me siento fuerte y quiero ayudar a las personas de otra manera, quiero hacer a la gente sonreír, quiero hacerlas felices. Para este primer paso decidí que "quiero un trabajo relacionado con el bienestar" para ir construyendo mi sueño.
Por esta razón,  como ser humano, necesito adquirir experiencias y estudiar varias cosas.
No como "Suzuki Kanon de Morning Musume" sino como "Suzuki Kanon". Con el fin de vivir esta vida he decidido graduarme para cumplir mi nuevo sueño.
Continuaré con las actividades de Morning Musume, valoraré el tiempo que me queda como Morning Musume y no olvidaré el sentimiento de gratitud que recibí de cada uno.
Gracias por Moring Musume '16 y por Suzuki Kanon.

7 de febrero del 2016.
Suzuki Kanon,



La traducción puede no ser perfecta, gracias por su comprensión.

Personalmente siento que esto es solo un pretexto de Zukki para graduarse puesto que la bola de inútiles y pretenciosos haters no la dejan en paz y ella en verdad ya se hartó, es una pena pues su voz es muy buena, pero si es su decisión no queda más que desearle lo mejor y apoyarla en todos sus nuevos proyectos.

¡Siempre te apoyaremos querida Zukki!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...