jueves, 21 de enero de 2016

[ES] LoVendoЯ Countdown Live Report + Setlist


Aquí el reportaje del Coutdown de las Lovendor por parte de UpFrontLink


1er  Solo Countdown live "2016 Nenwa LoVendoЯ wo Motto Takusanno Hitoni Shittemoraitai!" (significa En 2016 LoVendoЯ quiere conseguir ser más reconocido por muchas personas!) de LoVendoЯ


LoVendoЯ, la banda de chicas compuesta por 4 personas, lidereada por Reina Tanaka, tuvieron su Countdown Live "LoVendoЯ COUNT DOWN LIVE 2015 ~TogetheЯ!~" para Año Nuevo el 31 de diciembre en el Ebisu GROUND en Tokyo. En el 2016, cada miembro hablo sobre sus entusiastas sentimientos.



LoVendoЯ recibió el premio "Rookie of the Year Award" en los 48th Japan Cable Radio Awards e hicieron su brillante major debut este año. Esto es por lo que ellas quieren unirse firmemente este año con un concierto en ese día. Ellas comenzaron con una canción no publicada aún "Shoujono Shojijou" y continuaron con una vieja canción de sus inicios "Sweet Tweet" para calentar el recinto.


Después finalizaron con 2 canciones, Reina grito al lugar "Quiero comenzar el Año Nuevo con todos ustedes, así que disfrutemos juntos hoy!".




Después de alrededor de1 hora de concierto e reloj marcó las11:50 PM. Las 4 miembros recordaron todo lo que pasó en el 2015. Reina dijo que sus recuerdos en la 2da parte del año fueron oscuros. Con su major debut, los eventos de lanzamiento, el tour nacional, el premio que ganaron, etc... las otras miembros a menudo protestaban. Y finalmente el reloj llego cerca de la medianoche y fue momento de la cuenta regresiva. Reina gritó "HAPPY NEW YEAR!" seguida las aclamaciones del lugar, y es así como el 2016 fue recibido por las miembros y los fans juntos.



Repentinamente Reina comenzó a hablar (Comentarios del Staff de UFL: ella usó algo de dialecto de Fukuoka así que no fue fácil traducirlo, gracias por entenderlo) sobre este Año Nuevo: "Por supuesto es natural pensar que quieres pasar el Año Nuevo con esa persona", pero quizá no es posible pasar un Año Nuevo como este, es posible que no estemos aquí nunca más, también es posible que ese amigo no este más aquí. Puede haber un accidente también, una relación que puede romperse. Es un error pensar que las personas permanecerán siempre juntas!. Las otras miembros dijeron "esto parece serio", "Tanaka-san, sucedió algo?". Reina explicó "Quiero decir que las personas que están aquí con nosotras no creen que es natural hacer amigos con las otras personas que están aquí"
Y con este Año Nuevo, después de hacer su major debut el año pasado, las 4 miembros continuaran con entusiasmo para tener otro álbum! Ellas quieren incrementar las canciones...


La primera canción que presentaron para el 2016 fue "Takaramono", de su futuro single con doble lado A que saldrá el 24 de febrero y de la cual Reina escribió la letra.


Esta canción fue creada en el cumpleaños de Reina en Noviembre. Ella había estado sumamente conmovida por la sorpresa de los deseos de sus amigos en su cumpleaños y Yuki Uozumi quien escribió la canción con eso en mente solo puso las palabras en ella. Reina habló con el público "Todos tiene importantes amigos, verdad? Así que me gustaría que escucharan esta canción mientras piensan en ellos" y comenzó a cantar. La audiencia entera fue absorbida por la fuerza de la letra de Reina (Para ver el performance: https://youtu.be/WwJ_9GnNzBQ?t=24m1... ).



El concierto continuo con otras canciones como "Ikujinashi", "Aino Gishiki" y la tensión en la sala se acelero. Entonces se hizo la loteria con algunos objetos privados de cada miembro y goods raros. El grupo continuó con "Iinjanai?" "Futsuuno Watashi Gambare!" y la cortina bajo después. El lugar entero se inundó con las voces de los fans para el encore y finalmente el grupo regresó con sus invitados.




Asahi Tasaki y Moemi Hasegawa las chicas de la unit vocal Bitter & Sweet aparecieron.
El concierto volvió a comenzar con un concurso recital, a excepción de Reina, las 3 cantantes se sincronizaron. Ellas comenzaron con el primer single indie de Bitter & Sweet, "Install" y continuaron con la canción"BINGO" de LoVendoЯ, que hizo que la audiencia se emocionara totalmente.
El primer concierto countdown llegaba a su fin. El grupo incluso coreo la canción "secret base・Kimiga Kuretamono" de ZONE.





Las 4 miembros anunciaron sus ambiciones para el nuevo año. Marina Okada dijo que ella con su especialidad de pesca quiere añadir más fans a la fanbase de LoVendoЯ.
Yuki quiere poner más esfuerzo en su composición de canciones. A ella le gustaría componer de nuevo para Hello! Project (ella escribió la canción"Desugita Kuiwa Utarenai" para ANGERME el año pasado) y quiere guiar las canciones de LoVendoЯ al top de Oricon!
Marin Miyazawa espera evolucionar de muchas maneras y tratará de mejorar sus expresiones faciales. Por otra parte añadió, mientras reía, que quiere trabajar firmemente este año, porque ella se siente avergonzada por todos sus errores.
Finalmente Reina dijo que ella quiere poner su esfuerzo en escribir letras, y esta interesada en aparecer en obras donde no se presente con la mima compañia. Ella añadió también que quiere que LoVendoЯ sea más reconocido por las personas y cuando ellas recibieron el premio "Rookie of the Year Award" en los 48th Japan Cable Radio Awards, su nombre se convirtió en trending topic en Twitter pero ellas intentarán aparecer más en televisión, en shows musicales, bueno, ellas tienen muchos sueños.

Ellas concluyeron su presentación con la canción inédita "YELL ~Anatani Okuru~" y dejaron el escenario.


En el 2016, Reina aparecerá en el musical de "Fushigi Yuugi" desde el 8 de Abril y Marina, Yuki y Marin colaborarán con Bitter & Sweet en 4 presentaciones el 5 de marzo en el Yokohama.

Setlist:

01.Otome no sho jijou
02.Sweet tweet
03.Nagisa no situation
04.Preserved Roses(T.M.Revolution×Mizuki Nana)  
05.Shōnen
06.Memory Seishun no Hikari(Morning Musume)  
07.White Love(SPEED)
08.Takaramono(nueva canción)
09. Ikujinashi(1.5c)
10. Ai no gishiki
11. Hontonokimochi
12. Iin Janai?
13. Futsū no watashi ganbare!
~ Encore ~
14. Installation(con Bitter & Sweet)  
15. Secret base(ZONE)  
16. YELL~anata ni okuru ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...