miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tamura Meimi se gradúa de Angerme y Hello! Project


En un repentino anuncio se dió la noticia de que Tamura Meimi se graduará de ANGERME y Hello! Project a finales de la gira de primavera para convertirse en actriz de musicales.

Aquí el anuncio por parte de UpFrontLink:

Para todos los que me apoyan.

Yo, Tamura Meimi, me graduaré de ANGERME y Hello! Project durante la primavera del 2016. He sido idol de Hello! Project por 4 años y medio, desde que entré a S/mileage. Este año he sido capaz de hacer este tour y nos hemos presentado 2 veces con 9 miembros en el Nippon Budokan. Fukuda Kanon-san se ha graduado y le hemos dado la bienvenida a nuevas miembros, así que este año estuvo realmente completo.

Con todo esto, quiero continuar con mi propio cambio! Este sentimiento se convirtió poco a poco más fuerte y durante las actividades de Angerme muchas personas me dijeron que les gustaba cuando cantaba y cada vez que escuchaba esas palabras pensaba que siempre querría cantar.

Después pensé sobre uno de mis otros sueños... Me gustaría ser una actriz de musicales. Después de cumplir ese lindo sueño de ser una miembro de S/mileage, me gustaría tener una nueva estrella y cumplir este nuevo sueño.

Estoy ansiosa sobre algunas cosas, pero tomé esta decisión gracias a todos los fans.

S/mileage creció como ANGERME. Como miembro de ANGERME estoy orgullosa de presentarme como idol de Hello! Project.

Apreciaré el tiempo restante que tengo como miembro de ANGERME y continuaré dando mi mayor esfuerzo más fuerte que nunca!

Por favor, continuen apoyando a ANGERME, así como a Tamura Meimi!

20 de diciembre del 2015
ANGERME
Tamura Meimi



Siendo sincera nunca he sido fan de Meimi pero este año realmente nos pegó con tantas graduaciones. Espero de todo corazón que al graduarse ella cumpla su anhelado sueño.

¡MUCHA SUERTE MEIMEI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...