martes, 22 de diciembre de 2015

Sayashi Riho Último Concierto con Morning Musume '15


Mi preciosa Yasshi tuvo su último concierto dentro de Morning Musume '15 y fue un gran espectaculo, ahora solo nos quedan días para verla partir en el Coutdown.

Up Front Link nos trae el reportaje de esa última presentación:


UFL estuvo el 8 de diciembre en la última presentación del  Morning Musume '15 Concert Tour Autumn ~PRISM~ en el Nippon Budokan, el cual fue el último concierto de Sayashi Riho como miembro de Morning Musume '15 con las otras 12 miembros, siguiendo su decisión de graduarse del grupo el 31 de diciembre del 2015.

El día previo hubo un concierto en el Nippon Budokan pero de alguna manera este 8 de Diciembre se sintió diferente. Por supuesto el setlist cambió un poco pero el MC cambió mucho, con diferentes comentarios sobre Riho.


Fans de Japón e incluso de otros países como Estados Unidos, Francia, etc., vinieron especialmente a ver esta presentación que puso realmente al famoso lugar en llamas!
El grupo comenzó con algunas canciones recientes como“Oh my wish”, “Kimino Kawariwa Iyashinai”, etc., y con el vídeo de algunas miembros bailando como hologramas, realmente impresionante en un gran escenario. 


Para un grupo como Morning Musume。’15, presentarse en el Nippon Budokan siempre significa algo, con los fans mirando el lugar desde casi 360°. Las miembros corrieron de lado a lado del escenario e incluso por el centro del lugar. 



Ellas cantaron una de sus nuevas canciones “Tsumetai Kazeto Kataomoi”, una linda electro balada con un solo de baile de Riho y continuó con “Ai no Gundan” y una canción de cuando Ai Takahashi seguía siendo la líder, “Only you”.
El lugar comenzó a estar más y más caliente, pero eso era solo el inicio!
La 9na generación cantó su solo, seguidas de la 10ma, 11va y 12va generación quienes cantaron “Tomo”. Fue un momento senpai (mayor en Japonés)/ kohai (junior en Japonés) realmente bello.



Pero justo después, Erina Ikuta con Ayumi Ishida presentaron movimientos acrobáticos realmente locos, como por ejemplo Erina haciendo una serie de vueltas de manos, lo que sorprendió al público entero!


Entonces, Morning Musume。’15 cambió sus vestuarios una vez más y pusieron realmente en llamas el lugar entero!


El grupo no detuvo sus presentaciones y continuaron cantando, saltando y bailando siempre con una cálida sonrisa en sus rostros. Durante “Majide Suka Ska!”, serpentinas plateadas fueron disparadas de los cañones.


Fue el momento para el “encore” y el Budokan se volvió rojo (el color de Riho) gracias a las penlights. Los fas gritaron “Sayashi!” durante muchos minutos y fue conmovedor.


El grupo regresó a cantar su nueva canción “One and Only” la cual es únicamente con letra en inglés.


Finalmente las miembros dieron sus impresiones sobre el concierto pero también cada una de ellas dijo algunas palabras sobre Riho Sayashi, sobre lo que ese momento significaba para ellas y contaron algunas anécdotas sobre ella. Todas ellas dijeron que querían que disfrutara sus días restantes hasta su graduación al final de año. La futura ex-miembro dijo que quería agradecer a todas por su apoyo hata ahora.
Finalmente el grupo presentó otra canción nueva “ENDLESS SKY”, una hermosa balada con una letra conmovedora. Concluyeron el concierto entero con “Kokoni Iruzee!” y muchos confetis rojos fueron disparados. Ellas agradecieron a su público y los fans pidieron que regresaran.


Riho regresó por última vez, corriendo de nueva cuenta por todo el escenario, de esquina a esquina, todo cubierto con confeti rojo.


Ella agradeció de nuevo a los fans por todo el apoyo y dijo que intentaría dar lo mejor en el futuro para aprender inglés, mejorar su baile, etc,
Finalmente ella regresó al escenario principal y saltó muchas veces de felicidad. Riho quería concluir este concierto solo con alegría, alegría pintada de rojo!


Setlist del 8 de diciembre:

M01. Oh my wish! 
M02. Kimino Kawariwa Iyashinai 
M03. What is LOVE? Video intro 
M04. Sukatto My Heart
 M05. The Matenrou Show 
MC1 
M06. Tsumetai Kazeto Kataomoi 
M07. Aino Gundan 
M08. Only you 
MC2 
M09. What’s up Aiwa dounanoyo~ 
M10. Motto Aishite Hoshiino 
M11. Ambitious! Yashintekide Iijan 
MC3
 M12. AS FOR ONE DAY / Mizuki Fukumura 
M13. Osaka Koino Uta / Riho Sayashi 
M14. Aiseretainoni / Mizuki Fukumura, Erina Ikuta, Riho Sayashi, Kanon Suzuki 
M15. Tomo / Haruna Iikubo, Ayumi Ishida, Masaki Sato, Haruka Kudo, Sakura Oda, Haruna Oogata, Miki Nonaka, Maria Makino, Akane Haga 
M16. Wolf Boy 
M17. TIKI BUN Acrobat & Dance Performance 
M18. Moonlight night ~Tsukiyono Bandayo~ 
M19. Dokkan Cappricio 
MC4 
M20. SONGS 
M21. Password is 0 
M22. Wagamama Kinimama Aino Joke 
M23. Majide Suka Ska! 
Mc5 
M24. One・Two・Three (updated) 
ENCORE 
EN1. One and Only 
MC6 
EN2. ENDLESS SKY 
EN3. Kokoni Iruzee!

**************************


Hola a todos ;) Cómo están??


El Morning Musume。’15 Concert Tour Autumn 2015 ~PRISM~ finalizó el 8 de diciembre! Fue la última presentación de Riho Sayashi  para actuar con Morning Musume。’15 durante su concierto grupal en solitario. Su última presentación serán en el Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2015 ~GOOD BYE & HELLO!~ el 31 de Diciembre.
Vine a ver a las miembros en el backstage;) Vi a Riho Sayashi primero!!!!! Buen momento~~;)


Cuando vi esa linda cara, me sentí relajada. Ella estaba animada y lista para ir al escenario!
Algunas de las otras miembros se encontraban en una larga cola para conseguir comida;)


Haruka, Maria y Miki me miraron~~! Ellas son muy adorables!!!
Haruna vino;) 


Creo que ella se ha convertido en alguien aún más hermosa y madura!
Oops! Ahí pasaba algo! Maria estaba llorando! ;0;


POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ?
Erina la hizo llorar? lol No podía ser cierto;p
LA historia fue como esta: Cuando María tomo la pasta de tomate
The story was like this, when Maria took tomato pasta, algunas miembros comenzaron a burlarse de ella diciendo“Tomaste mucha! pero ella no lo había hecho. Ellas solo bromeaban con Maria, creían que ella lo sabía y no se ponían serias pero Maria lloró… hahaha 
Esto usualmente pasa como algo divertido:) Como sea, ellas se divirtieron así como Maria;)

(Ella tomó mucho….haha)

La líder, Mizuki!!
Ella es dulce en el backstage, especialmente frente a sus senpais, pero en el escenario es muy cool y confiable. Su presentación fue genial.
Ellas cantaron "Tomo" lo cual realmente me llegó. Nosotras la cantamos previamente el el concierto de graduación de Eri Kamei, Linlin y Junjun. Esto siempre me hace recordar ese momento. 



La presentación de Riho fue extremadamente brillante y cool como siempre. Ella nos mostró toda su energía y su alto nivel en su actuación. Estaba motivada por las otras miembros.


Fue simplemente hermoso.
Después del concierto, los fans no dejaban de llamar a Riho. Ella apreció de nuevo.


Ella corrió de lado a lado agradeciendo mucho, Ella lucía muuuy feliz.
Las otras miembros estaban...

cuidándola.

Y corrieron hacia Riho.


Riho es realmente amada.

Gracias por el mejor concierto ;)



Con amor.
 
Aika.

Opinión; Sin duda un espectáculo inolvidable, pero  guardaré mis lágrimas para el Coutdown. :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...