martes, 10 de noviembre de 2015

Sayashi Riho Anuncio de Graduación


En la emisión #141 del Hello! Pro Station pudimos ver el anuncio de graduación de Sayashi Riho en el Hiroshima Bunka Gakuen HBG Hall (0:18)




En el Facebook oficial de UpFrontLink, Riho nos dejó un mensaje en inglés con ayuda de Aika.

[ES] Vídeo Mensaje de Riho Sayashi por Aika

Hola a todos;) Ha pasado un tiempo.

Me siento muy mal por la noticia de la graduación de Riho y también estoy impresionada. Ella solo tiene 17 años y tomó una gran decisión después de haber pensado mucho acerca de un montón de cosas. Creo que es un momento muy dificil. Buen trabajo Riho .. Afortunadamente ella se quedará como miembro de Hello! Project :)

Voy a alentarla y apoyarla tanto como pueda. Si ustedes van a hacerlo también, estaré profundamente agradecida. Gracias.

Tengo un vídeo mensaje de Riho.

Le pregunté si quería hablar en Inglés para sus fans en el extranjero. Estoy feliz de ayudarla y ella lo hizo. Ella es tan linda ... Vamos a echar un vistazo por favor :)

(Si las frases estan mal,
es mi culpa, (lo siento)!


[EN] Video message from Riho Sayashi by AikaHi, everyone;) It’s been a while.I feel really bad towards news of Riho’s graduation but also I’m impressed. She is only 17 years old and she made a big decision after she had been thinking a lot about heaps of stuff. I think it was very hard time. Well done Riho.. Fortunately she will stay as Hello! Project member:)I will encourage and support her as much as I can. If you will do too, I deeply appreciate it. Thank you. I have a video message from Riho. I asked her if she wanted to speak in English to her overseas fans, I‘m happy to assist her and she did. She’s so cute… Let’s have a look please;)(If the sentences were wrong it’s my fault ;( sorry!)
Posted by UP-FRONT LINK on miércoles, 4 de noviembre de 2015
 La graduación de Sayashi es el 31 de diciembre durante el Coutdown Party y sus últimas presentaciones con Morning Musume '15 el 7 y 8 de diciembre.

No había tenido la oportunida de comentar sobre esto, pero aquí voy:

Como muchos saben Riho es mi Momusu favorita actual y la noticia generó un gran impacto en mi pues realmente no esperaba una graduación tan pronto y mucho menos de parte de ella, mi primer sentimiento fue sorpresa y luego depresión y finalmente realidad. Mi primera impresión fue que el peso que llevaba Yasshi por ser la center fue muy grande y eso había provocado una actitud negativa en ella, sin embargo, después de comentar el tema con alguien más, me puso a pensar  si habría motivos ocultos detras de esa drástica decisión y llegue a la conclusión de que puede que si, pues se va repentinamente cuando el grupo está en un buen puesto, con una nueva generación, una nueva repartición de líneas y nuevas centers y la graduación al no ser de H!P le asegura un lugar dentro de UFA y lo más seguro es que sea solista... en fin, eso no influye en el enorme cariño que siento por ella y si que espero que vuelva pronto, por lo mientras la apoyaré en todo lo que haga y decida hacer. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...