martes, 20 de octubre de 2015

"Juice=Juice LIVE MISSION 220 in Taipei & Hong Kong" - Reporte


Las Juice=Juice tuvieron su primera presentación en el extranjero llamada "Juice=Juice LIVE MISSION 220 in Taipei & Hong Kong"

UpFrontLink nos trajo los reportes en inglés y yo se los dejo en español.

Las miembros estaban entusiasmadas antes de subirse al avión porque para Tomoko Kanazawa, Karin Miyamoto y Akari Uemura, era la primera vez que iban al extranjero.

Cuando finalmente llegaron al aeropuerto de Taiwán, Karin Miyamoto dijo que estaba muy nerviosa, no sabía lo que va a "pasar" al salir a la calle.

Aficionados taiwaneses y medios estaban esperando a la salida de la puerta de llegada.



Los fans las aclamaron y justo después las miembros se tomaron un tiempo para posar ante los medios de comunicación en el aeropuerto. 


Finalmente las dejaron ir a su hotel y tener su primera cena en Taiwán.

En la furgoneta, todas ellas estaban muy emocionadas y felizmente agradecidas por esta linda llegada.
 (Foto tomada a la entrada del Shilin Night Market)
Primer día de Juice = Juice en Taipei, a pesar del mal tiempo, las miembros participaron en varias tomas fotográficas en diferentes lugares y ubicaciones de la ciudad.

Realmente disfrutaron descubriendo varios lugares en Taipei y al final de la tarde tenían una entrevista muy agradable y divertida.

Después de este día de maratón, disfrutaron de nuevo la comida taiwanesa y llegaron al mercado nocturno de Shilin.

Había realmente mucha gente allí, pero todas las mujeres jóvenes disfrutaron de la shopst local. 

[ES] Juice=Juice LIVE MISSION 220 in Taipei - Reporte

 
(Juice=Juice al final de su presentación en Taipei)

 Juice = Juice celebró su primer concierto en el extranjero en Taipei y Hong Kong durante su tour.

Las miembros estaban muy emocionadas y nerviosas al mismo tiempo antes de presentarse.


1st live:  Juice=Juice LIVE MISSION 220 in Taipei

En Taipei, el tiempo era muy caluroso, pero los aficionados las estuvieron esperando fuera durante muchas horas frente al
"Riverside Live House".


Algunos fans que esperaban fuera usaban una camiseta de Juice=Juice o directamente compraron la original en una tienda frente al Live House.

Al mismo tiempo, durante la mañana, el grupo tuvo muchas otras entrevistas con medios Taiwaneses.


6PM, los fans entraron al lugar y descubrieron el escenario donde Juice=Juice comenzaría su carrera en el extranjero. 

7PM, la tensión estaba al máximo cuando finalmente las miembros arrivaron al escenario, con un totalmente nuevo vestuario.

Ellas comenzaron con "CHOICE & CHANCE" con el fin de encender al público y ver las caras de sus fans, fue un gran éxito.


Después de 3 canciones se presentaron a sí mismas en Chino.


Sayuki Takagi hizo una broma y dijo que ella era  Jolin (Jolin Tsai, una famosa artista Taiwanesa). El publico rió y entonces Yuka Miyazaki anunció que celebrarían su primera presentación en Taipei brindando con un jugo.


El staff les dió 5 jugos y las miembros gritaron "¡Salud!" con el público.

Después de ver la respuesta de los fans Juice=Juice continuó con algunas canciones.




Durante la canción "Samidare Bijo ga Samidareru", la letra fue un poco cambiada para decir algunas palabras en chino, lo que hizo a todos felices.


Entonces, las miembtos anunciaron su última canción "Tsuzuiteiku STORY", una realmente linda balada de su primer álbum.

Llegó el momento del encore, pero usualmente en Japón ellos gritan "Juice Mou Ippai" (¡Otra bebida de jugo!) y aquí ellos lo gritaron en una versión Taiwanesa.

Las miembros regresaron con otro vestuario  una abrazadora sonrisa en el rostro.

Ellas trataron de hablar en chino frente al público, pero no fue fácil con sus sentimientos de felicidad y nervios mezclados, los fans entendieron lo que querian decir y las aclamaron, antes de la foto conmemorativa tomada en el escenario.


El grupo termino el concierto preguntandole a sus fans, usando sus toallas, si todos habían disfrutado la última canción.



 Al final los fans tuvieron la oportunidad de hacer un high-five (chocar las palmas) con cada miembro.



 Up Front Link filmó vídeo comentario de los fans afuera y ellos agradecieron al grupo por estar ahí. Una jovencita se quedó sin habla, estaba muy feliz. Algunos fans gritaron su alegría a la camara y otros tomaron su propia foto conmemorativa con otros fans



 La "Familia Juice=Juice" (fans de Juice=Juice) estuvo bien representada en Taiwan, y todas las miembros del grupo son conscientes de esto ahora.

Ellas dejaron Taiwan para su siguiente presentación en Hong Kong al día siguiente!

[ES] Juice=Juice LIVE MISSION 220 in Hong Kong - Reporte

Siguiendo del reporte "Juice=Juice LIVE MISSION 220 in Taipei", aquí esta el artículo para el "Juice=Juice LIVE MISSION 220 in Hong Kong"!


Después de su exitoso concierto en Taipei, Juice=Juice llegó a primera hora de la mañana a Hong Kong, frente a muchos fans, totalmente emocionados de ver en verdad a las artistas que ellos aman!


Pero el calendario del grupo estaba bastante lleno asi que se fueron pocos minutos después de dar algunas entrevistas a los medios de Hong Kong.

Se tomaron unos pocos minutos   de descanso antes de su ensayo para una corta sesión fotográfica en Hong Kong (foto al inicio).

Entonces fue momento de ir al "MUSIC ZONE@E-MAX".


Los fans prepararon una enorme pancarta con los símbolos de ellas al frente.

6PM, los fans entraron al lugar y algunos de ellos distribuyeron una tabla donde estaba escrito en japonés "Gracias por venir a Hong Kong - De parte de los fans deHong Kong de Juice=Juice".

7PM, Fue momento de su primera presentación en Hong Kong y 2do concierto en el extranjero!

Los fans de Hong Kong no pudieron esperar más, ellos las llamaron muchas veces y cuando finalmente aparecieron en el escenario, fue como un sueño hecho realidad en frente de sus ojos. Con su nuevo vestuario, los fans saltaron, gritaron y bailaron con las penlights en el hall entero.



Juice=Juice se sintieron nuevamente sorprendidas por la poderosa reacción del público por lo que ellas de nueva cuenta dieron lo mejor para hacerlos felices con su presentación.

Ver esta linda conección con las artistas y los fans definitivamente hizo a todos sonreir.

A pesar del hecho de que estaban cansadas por el concierto anterior en Taipe, el vuelo y su apretada agenda, ellas lo dieron todo.

Corrieron de un lado al otro del escenario y cada vez que le preguntaban al publico, reaccionaban y cantaban con ellas, los fans mostraron lo fuertes que eran.

Durante el MC, ellas trataron de nuevo de hace lo mejor para comunicarse en chine, pero de alguna manera el público hizo que fuera posible la comunicación en japonés. Ellas brindaron de nueva cuenta y dijeron "Salud!" con el público.



Ellas agradecieron al público quién preparo una enorme pancarta con sus signos.

De alguna manera, la reacción de los fans en Taipei y Hong Kong fueron diferentes, pero se complementaron.

Durante el show entero antes del encore, ellas cantaron baladas, covers y nuevas canciones.




Cada canciónn tuvo su propio impacto y  los fans querian siempre más y más.

Una vez más durante la canción"Samidare Bijo ga Samidareru", ellas cambiaron algunas partes de la letra para sus fans de Hong Kong a los que realmente apreciaron.

Entonces, esta vez para el encore los fans mostraron los letreros recibidos a la entrada.

Fue realmente hermosos con las penlights.


Y cuando las miembros regresaron al escenario se sorprendieron al ver todos esos letreros y sonrieron.

Entonces ellas anunciaron un poco tristes que era el momento de la última canción. Con Magic of Love y Wonderful World, la atmosfera se hizo más y más calurosa.


 Ellas leyeron cartas en Chino y también en Japonés como siempre, porque algunas partes era muy difíciles para entenderse.


Los fans agradecieron con muchos aplausos y gritos y Yuka Miyazaki preguntó por una foto conmemorativa.

En ese momento ellas tomaron algunos letreros con el mensaje de los fans:


Durante la canción final "Miraie, Saa Hashiri dase!", Juice=Juice les pidió a todos usar sus toallas al ritmos de la música con ellas y concluyeron esta loca presentación con un sentimiento de alegría y felicidad.



El publico hizo un high five con las miembros al dejar el lugar.


Aquí algunos fans de Hong Kong posando para la foto al final del show.


Hong Konge como Taipei fue algo que las miembros de Juice=Juice como la familia Juice=Juice definitivamente jamás olvidarán. Gracias a todos!.

Aquí un video del evento: 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...