martes, 8 de septiembre de 2015

¡Yoshizawa Hitomi Comprometida!


Nuestra querida Yossie se casa!!!

Aquí lo que mencionó en su blog:

Traducción en inglés: https://www.facebook.com/helloprojectfanpage?fref=nf

«Informe para todo el mundo» 05 de septiembre 18:00 JST (Yoshizawa Hitomi)
Para todos los que siempre me apoyan, tengo un informe para ustedes.

Durante este lapso de tiempo, me he comprometido.

Mi pareja es un hombre común, a quien conocí hace 1 año y medio a través de un amigo, nos acercamos y empezamos a salir.

Con su sentido de la responsabilidad, su energía, y lo mejor de todo, su comprensión hacia mi personalidad y mi trabajo, incluso lo relacionado con el deporte, él me apoya con todo su corazón.

Siempre que estamos juntos, durante todos y cada uno de los días, nunca dejo de sonreír, yo quiero estar con esa persona todo el tiempo, y he llegado a sentir que quiero estar junto a esa persona por el resto de mi vida.

Desde el año pasado he estado buscando el asesoramiento de mi familia, sobre este matrimonio que quiero tener, la casa en que quiero vivir cuando me case ~
Hablé de esas cosas por el estilo · · · y ese día, cuando volvía de mi trabajo del distrito local, él había venido a buscarme, cuando abrí la puerta del coche, en el asiento del pasajero vi algo dentro de una bolsa de plástico de Zexy (jaja)

(** Zexy es un sitio web donde se piden los artículos relacionados con la boda!)

¿Eh? ¿El iba a proponerse así? ¿Es lo que creo que es?
¿Ha llegado el momento de la verdad para mí?, Bueno.
muchos sentimientos habían empezado a salir de mi corazón.

Haber conocido a una persona tan maravillosa como él me ha hecho muy feliz.

La próxima vez quiero seguir haciendo mi trabajo como siempre lo he hecho, por lo que me sentiré bendecida si continúan apoyandome cálidamente.

A partir de aquí, quiero seguro dando lo mejor de mi, para los que me han apoyado sin cesar hasta ahora, gracias y espero poder continuar con su apoyo!

Yoshizawa Hitomi


¡MUCHAS FELICIDADES YOSSIE, SE NOTA QUE ÉL TE HACE FELIZ Y ES LO QUE IMPORTA! n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...