sábado, 26 de septiembre de 2015

Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2015〜GOOD BYE & HELLO〜 Anunciado


Se ha anunciado ya el  "Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2015〜GOOD BYE & HELLO〜" el cual, como ya saben, es para despedir el fin de año.

Será en el Nakano Sun Plaza el 31 de diciembre del 2015 para terminar el 1ero de enero del 2016 y se dividirá en 2 partes. 

La siguiente información se la robé a Aerith :P :

La primera parte comenzará a las 16:00 (HJ), con la participación de °C-ute, Morning Musume ’15, ANGERME, Juice=Juice, Country Girls, Kobushi Factory, Tsubaki Factory y Kenshuusei.

La segunda parte dara inicio a las 23:00 (HJ), con la participación de °C-ute, Fukumura Mizuki, Ikuta Erina, Iikubo Haruna, Ishida Ayumi, Wada Ayaka, Nakanishi Kana, Takeuchi Akari, Miyazaki Yuka, Kanazawa Tomoko, Takagi Sayuki, Tsugunaga Momoko, Yamaki Risa e Inaba Manaka.

Esta segunda parte se limitará a las miembros mayores de 18 años debido a las limitaciones impuestas por las leyes de trabajo infantil japoneses.

Realmente espero que anuncien a las Lovendor y a las OG, el primer concierto fue épico, el segundo creo que no tanto porque me faltó Reina (recuerden que se enfermó) y no fueron las OG, más que para los MC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...