domingo, 23 de agosto de 2015

Akiyama Yurika graduada de Ciao Bella Cinquetti


Hace poco se anunció el cambió de nombre THE Possible a Ciao Bella Cinquetti por su aniversario, sin embargo el 10 de agosto en un inesperado anuncio Akiyama Yurika anunció que se agraduaba ese mismo día del grupo.

Esto es lo que expreso la agencia en la página de UpFrontLink

 
Muchas gracias por su apoyo a los artistas que forman parte de nuestra empresa.

En esta ocasión, la miembro de Ciao Bella Cinquetti, Yurika Akiyama se gradúa el 10 de agosto de 2015.

Había muchas discusiones con el personal y las miembros, y eso llegó al siguiente resultado.

"En cuanto a las actividades futuras, yo no quiero hacerlas con un sentimiento poco entusiasta. Por favor, dejenme graduarme ahora, durante este importante momento."

Respetamos sus pensamientos seriamente, incluso si es lamentable llegar a esta conclusión.

Para todos los fans y para el personal, les pedimos disculpas acerca de este repentino anuncio.

Ciao Bella Cinquetti continuará como un grupo de 4 miembros.

Probablemente no será un camino llano pero esas 4 mujeres seguirán progresando con toda su energía y con el apoyo completo del personal.

Continúe amablemente apoyando a las mujeres en el futuro, por favor.

UP-FRONT CREATE
 


Esto es lo que escribió Yurika al respecto:

Todo el mundo, aquí hay un repentino anuncio.

Yo, Yurika Akiyama, voy a graduarme de Ciao Bella Cinquetti hoy, 10 de agosto de 2015. Lo siento por esta noticia abrupta.

Lo pensé muchas, muchas veces y llegué a esta conclusión.

Dentro de mí, después de esos 9 años de actividades, tuve una sensación de incomodidad al final del año pasado en el live de Nakano Sun Plaza.

Comencé a pensar en mi propia vida y en varias posibilidades sobre ella.

Mientras tanto, las circunstancias cambian, la velocidad de actividades se elevó y poco a poco empecé a sentir una diferencia de entusiasmo con los otros 4 miembros.

A partir de ahora, el grupo Ciao Bella Cinquetti se hará más grande y más grande.

Y me pregunté si era mi preocupación ...

He tenido problemas con eso durante 6 meses.

Incluso trabajando con esto, no sé si no puedo hacer frente a este sufrimiento. No me perdono a mí mismo el ser así.

Es imposible que yo imponga esos problemas a todo el mundo. A todos los fans, lo siento mucho.

Todo el mundo es importante, por lo que tuve que pensarlo seriamente.

Este grupo ha sido creado hace 9 años.

Yo he estado en esta industria por 11 años.

Para decirlo con franqueza, el 80% de las actividades eran dolorosas, mientras que el 20% eran divertidas ... Pero debido a ese 20% divertido y "especial", hice mi mejor esfuerzo y corté con la mayoría de los dolores.

En cuanto a mi vida, la música es esencial, hay un significado más profundo en cada sonido y cada palabra, el canto me ayudó con el hecho de que no podía expresar mis sentimientos con mi pobre charla.

Con las canciones, puedo entregar mis sentimientos.

Esta carrera tiene altibajos.

A veces, es doloroso, como cuando el oxígeno desaparece, y tuve momentos en que quería tirar todo. Sin embargo, fui capaz de llegar tan lejos gracias a mi familia, que pasara lo que pasara me apoyaron. Es también gracias al personal que incluso redujo su tiempo de sueño con el fin de  seguir adelante. Por supuesto, también Tsunku♂ que me observaba con gusto y me dio la bienvenida en esta industria. Y aquellos miembros, que eran como mi familia y con quien viví mi juventud en los momentos ácidos y también dulces.

Y está el amor de los fans, los que realmente apoyan al grupo, y a mi, con esa devoción.

Debido a había muchas personas involucradas, no me dí por vencida.

Tomó 8 años, pero hemos sido capaces de recorrer todo a nivel nacional, nos pusimos de pie en el Nakano Sun Plaza. El single que fue lanzado este año alcanzó el 3er lugar del Top Oricon.

Con mi carácter que es tedioso fácilmente, seguiré con las actividades musicales.

Y con la celebración en vivo del noveno aniversario...

Fue una gran satisfacción para  mi. Fue un momento de pura felicidad.

Tomé la decisión de tomar a partir de ahora un nuevo camino.

Para no perder a las 4 miembros restantes, voy a ir totalmente a mi próximo objetivo.

Lo siento por hablar de forma egoísta.

Me gustaría dar las gracias a todos los fans que me apoyaron hasta el final.

Estoy llena de gratitud.

Por favor, sigan apoyando Ciao Bella Cinquetti (antes THE Possible) en el futuro.

Yurika Akiyama.


Ciao Bella Cinquetti continuará con 4 miembros, así que apoyemoslas como siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...