viernes, 24 de julio de 2015

Morning Musume '15 "Sukatto My Heart / Oh my wish! / Ima Sugu Tobikomu Yuuki" Cover + Suzuki Kanon Perfil


Se ha dado a conocer uno de los covers del nuevo single de Morning Musume '15"Sukatto My Heart / Oh my wish! / Ima Sugu Tobikomu Yuuki"

Además podemos ver el que será el perfil de Zukki y su cambio desde el último single.


Opinión: El cover me encantó por la sencilla razón de que Zukki y Haruka son las centers, en cuanto a Zukki, el cambio de figura puede ser visualmente correcto para los fans y los haters, a mi me gustaba antes y me gusta ahora, eso no cambiará por un cuerpo delgado, me alegra que el cambio que dio le agrade a ella, si  se siente bien consigo misma, me parece perfecto. Cabe recalcar que no solo era el peso, influía el vestuario y el peinado que le hacían y muchas veces eran horribles, se nota en la imágen que un vestido más entallado le da un mejor aspecto, como sea esa chica sigue siendo Suzuki Kanon y es lo que importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...