viernes, 22 de mayo de 2015

Fukuda Kanon se gradua de ANGERME y H!P


Se ha anunciado que Fukuda Kanon se graduará de H!P y ANGERME este otoño.

Este es el mensaje de  Kanon respecto a su graduación, tomado de UpFrontLink y traducido por mi:

Para todas las personas que siempre me han apoyado.

Yo, Kanon Fukuda, he decidido graduarme este otoño de ANGERME así como de Hello! Project.He sido miembro de S / mileage alrededor de 6 años, después de que los miembros de la tercera generación se unieron y el grupo cambió su nombre para conseguir ser más potente, comencé a pensar en graduarme. Así que, después de mi graduación, confío y me siento a aliviada de que el grupo se convertiría en algo más y más grande.


Entonces, además de graduarme de ANGERME este otoño, he decidido tomar un nuevo camino. 

Todo esto yo lo decidí.

El tiempo restante hasta que mi graduación es bastante limitado, pero con el fin de no perder un día, me tomé un descanso de la universidad a la que asisto. Ahora me dedico y apresuro en las actividades de ANGERME hasta el final.


Después de mi graduación volveré a la universidad y voy a estudiar con firmeza para graduarme, como por el trabajo, pasando por nuevos retos, así que por favor continúen apoyandome.20/05/2015


ANGERME


Fukuda-Kanon

************************************************************
 Maro también dió un mensaje en el HPS de esta semana, AngieKatina nos tradujo el mensaje, así que aquí lo tienen (7:55):


Gracias por apoyarme como siempre.
Tengo un anuncio el día de hoy.
Decidí graduarme de ANGERME y Hello! Project este otoño.
He trabajado por 6 años en S/mileage y ANGERME, y 11 años incluyendo H!P Eggs.

He cumplido 20 años este año.
Creo que es tiempo de considerar mi graduación.
Sabía que me tenía que graduar de H!P algún día.
Cambiamos de nombre y nuestro grupo se volvió más fresco.
Wada Ayaka es tan digna de confianza.
Se que las miembros serán capaces de brillar como ANGERME sin mi.
Y será mucho más grande.

Hablé sobre mi graduación con mi oficina una y otra vez.
Y finalmente decidí que me graduaré de ANGERME este año y caminaré en un nuevo camino.

Realmente amo Hello!Project y vi sus conciertos tantas veces como una chica ordinaria
Trabajé para convertirme en idol de H!P
Y finalmente me convertí en idol.
Después de convertirme en idol, tuve un montón de momentos amargos, tristes pero también felices.
Mi adoración por las idols, y el apoyo de ustedes me han ayudado a superarlo.

Amo estar en un escenario
Cuando veo sus sonrisas y sus lágrimas por mis actuaciones, me hacen sentir feliz de haberme convertido en idol y me doy cuenta de que lo vale.
Fui feliz en cada concierto.
Realmente aprecio al staff y las miembros.

Amo a las idols, pero pienso que he sido feliz convertirme en miembro de S/mileage-ANGERME.
Muchas cosas le pasaron a nuestro grupo
Solo las miembros fueron capaces de sobrellevarlo.
Disculpen si los sorprendo otra vez.
No piensen negativamente.

Anunciaré mis nuevas actividades
Tengo un montón de cosas que quería hacer desde hace mucho tiempo
Hay un montón de cosas que como miembro de ANGERME no se pueden hacer.
He platicado sobre eso ahora.
Se los anunciaré con el tiempo, así que por favor esperen el anuncio!
Todavía queda tiempo antes de graduarme de ANGERME
Voy a dar lo mejor de mi hasta mi graduación
así que por favor apóyenme de ahora en adelante.
 
  ************************************************************

La noticia de la graduación dió revuelo y Kanon publicó una entrada en su blog después, gracias a Angie también la tenemos aquí:

Fukuda Kanon | 21 mayo 2015

Perdón por sorprenderlos con mi repentino anuncio de ayer !

El amanecer ha llegado en la noche desde que anuncié mi graduación, y ahora
estoy impresionada por la asombrosa respuesta de todos.

Comentarios en el blog desde luego, y en el twiter, pero también en las noticias, los diarios, en los mensajes de mis senpai y kouhai, staff y amigos.
Una vez más me doy cuenta de que he sido capaz de llegar tan lejos gracias a todas las personas que me apoyaron.

Esto es para todas aquellas personas que necesitan tranquilizarse.
Esto (la graduación) no es algo del cual deberían preocuparse, así que relajense!

Vi en los blogs y en los tweets de mis senpais, kouhai y de las personas con las que trabajé antes, y pude haber llorado hasta ahora.

Pero me siento tan feliz!! Me motiva a seguir trabajando más duro!

No es momento para deprimirse, primero tengo que hacer del concierto en Budokan un éxito dando todo lo mejor de mi para ustedes.

Este blog es para mi, algo muy importante, así que mañana o en mi próximo post, por favor déjenme escribir un post animado, alegre, divertido y marotesque♪♪♪

OK, nos vemoooos!
http://ameblo.jp/angerme-kanonfukuda/entry-12029346841.html
 
 ****************************************************
 
La noticia no sorprende a muchos (me incluyo) ya que Kanon no se veía contenta en el grupo desde hace mucho, ni siquiera enlos MV y leí en varios sitios sobre su reciente actitud, así que siento que es la decisión correcta, ella quiere hacer su vida igual que Saki y Yuuka, ya que no es solo una idol, es una persona y si ella lo decidió no nos queda más que apoyarla hasta el final e incluso después, además hemos visto que ANGERME ha evolucionado y S/mileage quedóatras, así que demosle apoyo que se merecen tanto a Kanon como a ANGERME. 

¡Mucha Suerte Kanon!
 
GRACIAS A ANGIE KATINA POR LAS TRADUCCIONES. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...