jueves, 15 de enero de 2015

Premio Liebster - Palabra de Tenshi


Mi querido amigo Kuroi Tenshi del blog de Palabra de Tenshi, nos ha devuelto la nominación del premio Liebster, así que responderé a sus preguntas:

1.- ¿Qué opinas del actual momento de Morning Musume?

Con una nueva era vienen grandes cambios, el grupo debe tener cierta constancia y empeño para seguir sobresaliendo, espero logren mantenerse mucho tiempo más. 

2.- ¿Crees que alguna integrante de la 12va. Generación alcance el Center del grupo?
Creo que Maria viene bastante fuerte ya que trae recomendación del jefazo,así que creo que ella podría llegar a ser center.

3.- ¿Cuál es tú canción favorita de Morning Musume?

Shabondama!!! Siempre. n_n

4.- Si pudieras cambiar algo en Morning Musume ¿que sería?

 Definitivamente la repartición de líneas, las haría mucho más equitativas, como en las °C-ute.

5.- ¿Estás de acuerdo con las decisiones de Tsunku?

Aunque algunas me lastiman (graduaciones/retiros),las respeto, porque es parte de la transición del conglomerado.

6.- ¿Cuál fue tú integrante favorita de Morning Musume?

Mi niña Tanaka Reina, siempre será mi favorita.

7.- ¿Qué opinas de Riho Sayashi y Sakura Oda?

Mi Yasshi es mi favorita actualmente y aunque tiene muchos haters, siento que ha hecho un gran esfuerzo para lograr ser center del grupo (en mi opinión) y Odacchi, al principio no me caía, pero ahora pienso que es de las mejores voces actuales en el grupo.

8.- ¿Crees que algún día Morning Musume logrará acceder nuevamente a plazas importantes?

 Definitivamente, quizá sea lento, pero lo lograrán por su talento y no por enseñar de más.

9.- ¿Quién crees que será primera en graduarse?

Mmm,así como lo veo podría ser mi Zukki, por eso de la "popularidad", así lehicieron a mi Mittssi :´(

10.- Nombra a una actual kenshuusei que consideras que podría estar en Morning Musume y porque crees que debería ser así.

No tengo actualmente conocimiento sobre las actuales Kenshuu (cambian a cada rato XD), pero bien podría ser Hamaura.

11.- ¿Qué nombre le pondrías a la actual formación de Morning Musume? (algo así como la que tuvo la Platinum Generation)

Tienen bien ganado el COLORFUL n_n

Muchísimas gracias a Kuroi, alias Doilleir de nuevo.

Otsukareina n_n/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...