jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo 2015!!!


Un año más junto a ustedes mis queridos lectores de blog n_n

Se que este año fue dificíl pues le dijimos adios a una gran lider, nos enteramos que uno de nuestros entrañables grupos dirá adios proximamente, que otro de ellos cambiaría de nombre... pero también tuvimos excelentes noticias, un Momusu totalmente renovado con la 12va generación, un ex-Smileage llamado ANGERME, actualmente, con una 3era generación y un nuevo grupo llamado Country Girls en nuestras filas.

Sin duda un año lleno de sorpresas, pero me alegra decir que seguimos al pie del cañoñ. Sé que no es ni de cerca uno de los mejores blogs que existen, pero lo que hago es con cariño para todos ustedes, sé qe me tardo en actualizar, pero también sé que ustedes esperan a que publique y eso junto con sus comentarios de aliento, me impulsan a seguir adelante.

Quiero agradecerles por un magnifico año y por seguirme acompañando aún. Quiero desearles un excelente año, que lo que no lograron en el 2014 sea posible en 2015 y que ojalá se nos cumpla nuestro sueño de ver un concierto de H!P en latinoamérica (Ya ven que Kikka nos da esperanza), de ir a Japón, de comprar todos los goods, singles, albums, etc, de nuestras chicas y mucho más.

Que este año que comienza sea mucho mejor que el dejamos detrás. 

Que el 2015 sea como un libro nuevo, con muchas historias  maravillosas por descubrir.


¡¡¡Happy New Year!!!

Sé que a muchos no les gusta este programa, pero a mi si jeje, así que espero disfruten la canción n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...