martes, 2 de diciembre de 2014

Premio Liebster


El blog ha recibido nominación al el premio Liebster por parte de Danhi  de Idols Love y Aradis de La Ventana de Aradis n_n

La nominación tiene un proceso que debo seguir, y que también deben de hacer aquellos a los que se nomina:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog que te ha nominado
2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado
3. Conceder el premio a otros Blogs te gusten
4. Formular 11 preguntas para que dichos Blogs también respondan
5. Visitar los Blogs a los que han sido nominados junto al tuyo
6. Informar a los administradores de los Blogs de su premio.

Comencemos entonces:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog que te ha nominado

Le agradezo muchísimo a Danhi y Aradis por esta nominación, dos maravillosos blogs y dos lindas personas que sigo desde hace tiempo y seguiré hasta que sus blogs dejen de existir. Especialmente gracias a Danhi, a quién le tengo un cariño especial n_n

2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado

Aradis:

 1. ¿Cuál es la historia de tu Blog?
Desde hace tiempo escribo noticias para un foro de H!P, un día hotmail cerró los espacios con los que contaba el correo, los pasaron a wordpress y comencé a escribir ahí, entonces dije ¿por qué no crear un blog propio? Pero no me gustaban las pocas funciones de ahí, así que lo abrí en blogspot.

2. ¿Y la historia detrás del nombre?

MusumeTanaKamei surgió de mis 2 idols favoritas y la fusión de sus apellidos justo en la sílaba Ka, Tanaka Reina y Kamei Eri (TanaKAmei) y ya existía, además XD, también amaba al Morning Musume de ese entonces con la Platinum y no quería dejarlas fuera del título, así que use el Musume y ¡BAM! así nació. 

3. Define tu Blog en 5 palabras
 
Mmm, podría ser: Agradable, Versatil, Informativo y no se me ocurren otras jeje

4. ¿Escribes cuando te surge una idea o procuras ser metódico/a?

Trato de ser metódica, sobre todo con las noticias, aunque a veces me ausento mucho.
 
5. ¿Harías algo diferentes de lo que haces ahora en el Blog?

No lo creo, me gusta así, tal cual aunque en el algún momento podría convertirlo en un blog de Reina :P

6. ¿Alguna vez te has llegado a incomodar con algo que te pasara a raíz del Blog?

Pues no incomodar personalmente, pero hay gente que se cree dueña de las imágenes y noticias que se encuentran en cualquier parte (H!O) y andan diciendo que les copias.

Yo no niego que la mayoría de las notas se las robo a Aerith xD, ella lo sabe y me da permiso, solo las modifico n_n

7. ¿Cuál crees que puede ser el ingrediente que dé éxito a tu Blog?

Podría ser que no solo hablo de Mo usu y el conglomerado actual, sino de la vieja escuela, las graduadas y algunos artistas de Up Front que salieron de ahí.

8. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog?

Los amigos que pude conocer a raíz de él, pues antes solo podía hablar de los grupos con mi cuñada XD

9. ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?

Lo he pensando, pero al final siempre me doy cuenta que no puedo hacerlo porque como que ya es parte de mi rutina, pero puede que llegue un momento en que diga, ya basta, pero no lo cerraría, solo lo dejaría para un recuerdo y que la gente descargue el material que quede activo.

10. ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?

Los comentarios de los seguidores, en verdad se los agradezco a ellos que a pesar de todo siempre están ahí y esperan a una actualización.

Gracias chicos >O<

11. ¿Qué otro tipo de Blogs sigues?

De libros, soy reader hasta morir.

Danhi: (Algunas se repetían, por eso son menos)

3. ¿Cuanto tiempo crees que dure tu blog?

No lo sé, espero que mucho, por lo menos quiero llegar a los 5 años

4. ¿Has pensado en hacer un segundo blog?

Siii, pero sobre libros, reseñas y más, pero no tengo tiempo jeje.

5. ¿Crees que tu blog deba cambiar en algo?

En el diseño jaja, pero no soy buena en ello.

7. ¿De qué país eres?

México, diría orgullosamente, pero mi país está en una situación que me hace odiar el gobierno.

11. ¿Conoces a más gente con gusto por la música japonesa?

Sip, mi cuñada me introdujo en el mundo del j-pop, antes era solo Otaku XD

3. Conceder el premio a otros Blogsque  te gusten

Devuelvo el premio a:

Idols Love
La Ventana de Aradis

Además:

ReinaTanakaUsagi
Palabra de Tenshi

4. Formular 11 preguntas para que dichos Blogs también respondan

Me iré a lo básico, dado a que todos son fans de H!P:

1. Miembro actual favorita de H!P
2. Grupo favorito de H!P
3. ¿Qué otros grupos o solistas sigues? (Ya sea Jpop o Kpop)
4. ¿K-Pop o J-Pop? (No es para generar enfrentamientost, solo curiosidad xD)
5. ¿Te ha enfadado algún comentario mal intencionado hacía alguna idol?
6. ¿Qué opinas de las graduaciones en los grupos?
7. ¿Golden, Platinum o Colorful Era de Morning Musume?
8. ¿Por qué hacer un blog sobre Hello! Project/Jpop/Morning Musume?
9. ¿Crees que tu blog siga activo dentro de 5 años?
10. ¿Cuándo comenzaste a ser fan del jpop?
11. ¿Qué significa tu blog para ti?

Creo que eso es todo. De nuevo gracias a las chicas por su nominación.

Otsukareina n_nV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...