lunes, 29 de diciembre de 2014

Kikkawa You en Perú


Los fans peruanos deben estar eufóricos, pues la hermosa Kikkawa You visitará su país el 27 y 28 de febrero para el Natsumatsuri 2015. 

Aquí algunos datos dados por UpFrontLink, traducidos por mi, ya saben XD:

You Kikkawa se presentará en el Natsumatsuri 2015, el evento más grande de Perú sobre la cultura popular japonesa !!

You Kikkawa irá por segunda vez a América del Sur para actuar en el evento peruano "Natsumatsuri 2015", que introduce la cultura japonesa (música, danza, juegos de video, etc.)!

You Kikkawa se ha presentado en varios lugares de todo el mundo hasta ahora:

- En el año 2012 durante el Anime Weekend Atlanta en Atlanta, Estados Unidos

- En el año 2012 durante la Japan Expo Center en Orléans, Francia

- En el año 2012 durante la Japan Expo Bélgica en Bruselas, Bélgica

- En el año 2013 durante la Japan Expo EE.UU. en Santa Clara, Estados Unidos

- En 2014 durante Anime Friends en São Paulo, Brasil

Esta vez, en el 2015, ella tendrá un concierto en el país del Patrimonio de la Humanidad de Machu Picchu y las Líneas de Nazca, en Perú y este concierto se llevará a cabo durante el mayor evento sobre la cultura pop japonesa en el Perú.

Para su segunda vez en América del Sur, Kikka con su voluptuoso cuerpo darán vida a Perú! (N.T. En serio eso dice jaja)


27 de febrero (viernes) 2015

You Kikkawa Fan Meeting -Natsumatsuri Pre-evento-

· Lugar: Se anunciará más adelante

· Horario: Se anunciará más adelante

· Participación: Entrada libre si usted compró los boletos Natsumatsuri 2015


28 de febrero (sábado) 2015

Natsumatsuri 2015

· Lugar: AELU - Asociación Estadio La Unión - Paracas 565, Pueblo Libre, Lima, Perú 


· Horario: Perú Hora local 11 AM~9PM

· Precio de la entrada: 25 soles

La venta de entradas serán anunciados más adelante: 


· Organizadores: 

Keijiban Kurabu


Tayoshi Producciones


· Introducción de Evento: Este evento es el quinto y se lleva a cabo en febrero de cada año en Lima, Perú (América del Sur) con muchas actividades: conciertos, concurso de baile J-POP, karaoke, concurso de cosplay, stands de videojuegos, etc.

· Concierto: El Concierto de Kikka tendrá lugar en el área de conciertos del Natsumatsuri 2015.

El horario será anunciado más adelante.

Aquellos que visitan el Natsumatsuri 2015 pueden ver gratis el concierto de Kikka.

Para obtener más información, consulte el sitio web Natsumatsuri 2015 


Noticias japonesa:


Kikka les manda un vídeo mensaje a sus fans y espera verlos a todos:


Comentario de You Kikkawa:

Soy Kikka!

¿Saben qué? El año que viene me presentaré una vez más un evento en el extranjero!

Es un evento de idols japonés el "Natsumatsuri 2015", que se lleva a cabo en Lima, Perú (América del Sur) el 28 de febrero 2015 y presenta el anime y la cultura pop!

Este verano me he presentado en un escenario de Brasil, en América del Sur, y el próximo año volveré a América del Sur !!

Después de Estados Unidos, Francia, Bélgica, Brasil, si lo piensan, desde mi debut, he realizado presentaciones todos los años en el extranjero, así que soy muy afortunada y !estoy feliz!

La gente local me verá por primera vez, así como las personas que ya me conocen con mi actuación en el extranjero y, finalmente, el personal local.

También espero experimentar muchas cosas en el Perú, como su comida!

Quiero volver a Japón con la sensación de que estoy triste por dejar el Perú y que me encanta ese país !!

Quiero descubrir muchas cosas!

Entonces, tanto como sea posible quiero ver el verdadero Perú, el Patrimonio de la Humanidad del Perú, con Machu Picchu y las Líneas de Nazca.


Quiero grabar ...

You Kikkawa de ...

Voluptuoso cuerpo ... (muero cada que leo esto xD)

en el corazón de todo el mundo!

Todo el mundo en el Perú,

Y todo el mundo que vendrá al evento,

Por favor, cuiden de Kikkawa! lol

Estoy muy emocionado desde ahora!

P.D.: Después de mi batalla para memorizar portugués, la próxima será el español!

Wow! Tengo que memorizar todo ^^

Yo haré todo lo posible para recordar el español! Estoy muy entusiasmado con ello!

En 28 de febrero, será la mitad del invierno en Japón!

En Perú, América del Sur, será pleno verano!

Todos los fans en Japón, vamos a disfrutar de las vacaciones de verano en Perú, juntos ♡

A mis afortunados amigos peruanos, mandenme un regalito pa' México por favooor n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...