sábado, 2 de agosto de 2014

Berryz Koubo Suspende actividades indefinidamente


Amanecimos con la lamentable noticia de que la agrupación Berryz Koubo conformada por Shimizu Saki, Tsugunaga Momoko, Kumai Yurina, Sugaya Risako, Sudou Maasa y Tokunaga Chinami suspendera sus actividades grupales al terminar el tour de primavera.

El productor Tsunku hizo sus comentarios respecto a ésta decisión:

Gracias por su continuo apoyo hacia Hello! Project, así como para Berryz Kobo. 
Me gustaría informar ahora algo para todos ustedes. 

Las miembros de Berryz Kobo han hecho un anuncio durante el concierto de verano de H!P "KOREZO!". Berryz Kobo suspenderá indefinidamente sus actividades después de la primavera del 2015. 

Como el productor, esto es muy lamentable, pero desde su infancia y después de todas las conversaciones que teníamos sobre su futuro, llegamos a esta conclusión. 
He seguido y he visto su evolución y su crecimiento a través de muchas obras. 
Por esta razón, creo que no es malo aprovechar esta oportunidad para dar un nuevo paso. 

Cuando debutaron estaban en la escuela primaria, y llegaron con mucha determinación con sus palabras "Me gustan las canciones!", "Me gusta bailar!", "Me gustaría usar trajes lindos!" Para introducirce a este mundo. Creo que realmente vinieron con el mismo sentimiento para estar en el mismo grupo durante tanto tiempo. 

Siento gratitud por todo el apoyo que se elevó desde el corazón de todos los aficionados. 
También será mi deber de velar por todas aquellas chicas que vuelan a su nuevo sueño. 

Además, voy a informarles más adelante sobre el horario de la suspensión y cuando se decidirá cada una de sus actividades. 

Éste fue el anuncio por el momento. 

Me gustaría darle las gracias por su continuo apoyo hacia H!P, el Tour de Otoño de Berryz Kobo, etc.

02 de agosto 2014 
Berryz Kobo Productor 
Tsunku ♂

Sinceramente creo que esto es una despedida al grupo, me preguntaba que pasaría con ellas al llegar a la mayoría de edad, si las graduarían y darían paso a las nuevas generaciones, pero al parecer decidieron terminar como empezaron, juntas.

Es muy triste por el hecho de que ahora estaban despegando mucho más y sabemos realmente que esas suspensiones indefinidas nunca terminan más que en graduación. 

Apoyemos al grupo hasta ese entonces e incluso mucho después. n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...