martes, 29 de abril de 2014

Michishige Sayumi se gradua de Morning Musume y Hello! Project



En la presentación de hoy del Morning Musume '14 Concert Tour Spring ~Evolution~ en Yamaguchi se anunció que la actual lider y más antigua integrante de Morning Musume se graduará del grupo y del conglomerado al final del tour.

Gracias al foro HelloProjectHeaven por la información n_nV



Sayumi comentó al respecto:

"Desde que me convertí en la líder del grupo hace dos años, siempre he dicho que tengo que devolverle un favor a Morning Musume. En este tiempo, aunque no ha sido solo debido a mi esfuerzo, hemos conseguido 5 números consecutivos con nuestros singles, y también junto con otras actividades, creo que he podido devolver el favor poco a poco. Lo hablé con Tsunku-san y la agencia, y se decidió que me graduaría este otoño."



Comentario de Tsunku:

 "Ha sido por su propio deseo. Ella quería contárselo a las demás con anterioridad, en vez de anunciarlo de repente en el escenario, y en cuanto a los fans, quería anunciarlo en su ciudad, Yamaguchi, por eso se decidió que se anunciaría en el concierto de hoy." Michishige se graduará al final del tour de otoño de Morning Musume '14.

Michishige se unió a Morning Musume como parte de la 6ª generación en 2003. Después de convertirse en la octava líder en 2012 ha estado guiando a las más jóvenes del grupo. También ha tenido actividades en solitario con apariciones en diferentes variety shows.


Opinión: Siendo sincera éste anuncio se veía venir desde hace mucho y más con el anuncio de las audiciones, y muy personalmente (Aclarándolo xD) a mi me parecía que Sayu ya no estaba a la par de las nuevas integrantes, más que nada por la diferencia de edades, siento que ya no pegaba mucho en el grupo. 

Es imposible negar el excelente trabajo que ha hecho como líder hasta el momento y con su salida se cierra una gran era dentro del grupo. Como fan de la formación 9-nin y las rokkies en verdad me siento rara de ya no ver más a ninguna de mis niñas dentro del grupo, pero sabemos que tendrán un gran éxito en lo que decidan hacer.
 
Una nueva formación lidereará el conglomerado, apoyemoslas n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...