domingo, 23 de febrero de 2014

"Morning Musume Zen Single Coupling Collection Vol. 2" Covers + Posters LQ

Ya podemos deleitarnos con los covers del álbum "Morning Musume Zen Single Coupling Collection Vol. 2" el cual contienen todos los b-sides de los singles de las Momusu.

Regular

Limitada 

Además si los compran en cualquiera de éstas tiendas pueden obtener uno de los posters, pero recuerden que son limitados


Opinión: Me encantaron los covers, especialmente la regular, las chicas lucen preciosas, en la limitada me llamó mucho la atención Sakura, de verdad luce impresionante, pero... (si, hay un pero XD) el vestuario de Kanon no me gustó, entre ese y el peinado la hacen ver con más volumen y no me parece justo que las otras destaquen por lo bien que se ven y ella destaque por la razón contraria.

En fin, quiero mi edición regular n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...