lunes, 11 de noviembre de 2013

Feliz Cumpleaños Reina!!!


Aquí aun es 11 y no podía faltar mi felicitación para mi princesa n_n


Happy B-Day Reina!!! espero que se la haya pasado excelente, la extraño muchísimo en Momusu y en Lovendor ha tenido poca actividad o poca cobertura por parte de UFA, así que espero que le den mucha más promoción porque se lo merece.

Reina siempre será mi idol favorita, no solo por su hermosa voz y belleza, sino por su carácter yankee que la hace única, ha demostrado su enorme talento dentro y fuera de Momusu y siempre estaré al pendiente de todo lo que ella haga y por supuesto apoyandola.


Felicidades Tanakacchi!!!

Algunas de las Momusu se acordaron de ella y la felicitaron en su blog, subieron muchas fotitos, ella inclusive lo hizo y me encantó su playera de cumpleaños, trataré de conseguirla n_n




















P.D.: Lamento mucho la nula actualización, pero ando en finales de la uni y muchos saben lo estresante que es, pero volveré más seguro en Diciembre para traerles las noticias y demás de nuestras idols favoritas.

Otsukareina n_nV

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiii Reina es lo máximo!! Me encanta su voz, su forma de ser, su baile, sus gestosss!! Toda Reina es perfecta!!

    Me encanta y adoro su talento!!! Es lo mejor que ha tenido Hello Procject y muchas quieren ser como ellas, pero Reina tiene un sello angelical!!

    La amo!!

    Feliz Cumpleaños Reina!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...