sábado, 21 de julio de 2012

Mano Erina se gradua de H!P


Lamento no actualizar, espero ponerme al dia pronto, por lo mientras le dejo esta lamentable noticia u_u

Se ha anunciado en los conciertos de H!P que Mano Eri se graduará de H!P en Febrero del 2013.

Aqui la traducción de los mensajes gracias a H!P Latinoamerica

Mano Erina


Gracias por siempre apoyarme. Ultimo concierto con H!P sera el del Año Nuevo 2013! y el 23 de febrero mi concierto en solitario en Nakano Sun Plaza, estare graduandome de Hello! Project.

Desde el comienzo de este año, Tsunku, el personal y yo hemos hablado constantemente acerca de mi trabajo de aquí en adelante. A partir de aquí, quiero hacerlo lo mejor posible con el fin de seguir mi propio potencial y ampliar mis habilidades en el canto y la actuación más allá de lo que tengo ahora.

Ha sido alrededor de 4 años desde que empecé mi trabajo en solitario, en comparación con la historia de Hello! Project se que es realmente muy poco, pero, he ganado todo tipo de experiencia.

He llegado a unirme a Hello! Project, que era mi sueño, logre tener un debut en solitario, y ha habido alegría, diversión, e incluso a veces la frustración. Con el fin de dirigirse hacia mis sueños y metas, quiero aprovechar que esta en mis propias manos, y estoy decidida a desafiarme a mí mismo más de lo que he hecho antes. Y yo sería feliz si ustedes siguen velando por mí, Mano Erina, el mismo de siempre. A partir de este punto en adelante por favor, apoyenme.

Mensaje de Tsunku

En lo que respecta a Mano Erina

Ella era la niña que se unió en mayo de 2006 como un HelloPro Egg. Al principio era muy inestable en el baile y el canto, siempre escondido en las sombras de los demás miembros que tenía la impresión de que ella era suave y flexible.

Ese es el tipo de chica que era, pero cuando empezó a trabajar como miembro de la Gatas Ongaku, y con el asesoramiento acerca de cómo moldear su cuerpo para la danza, su capacidad de baile había mejorado repentinamente durante el concierto, varios meses después.

Este fue probablemente el resultado de los grandes esfuerzos que ponen mientras yo no estaba mirando.

En el momento eso es lo que yo pensaba, y despues a la empresa oí expresar que quería traer Mano para un debut en solitario, por lo que había elegido para que ella se graduara de Ongaku Gatas y la pusieron en el camino a ser una solista.

Y su trabajo Indies le habían dado el reconocimiento de un gran debut.

Incluso en Hello! Project en el momento en que era una solista, pensé que ella se sentia incomoda en realidad y algo dificil. Pero incluso entonces sentí que ella era una chica sin quejas realmente positiva.

Desde su debut en marzo de 2009, ya 3 años y 4 meses han pasado, en este momento, estamos anunciando que en el 2013, después del concierto de H!P de año nuevo, en su concierto en solitario ella se graduará de Hello! Project.

Creo que aquellos de ustedes que han visto el H!P de verano, ya lo saben, pero teniendo en cuenta su sentido actual de ritmo, sus actuaciones han mejorado realmente.

Es algo muy bueno para ella graduarse de Hello! Project, mientras que ella está en una nota tan alta. Va a ser un buen paso a su siguiente etapa.

Después de que se gradúe, Yo quiero que ella tome los desafios constantemente con la actuación, el canto, y otras cosas nuevas.

Con los 7 meses más o menos hasta su graduación, quiero que siga creciendo, y se gradue como una "fresca Erina Mano", y luego a sí misma la introducción a todo el mundo sera se convirtio en "La nueva Mano Erina".

Hasta entonces, todo el mundo por favor, sean amables de apoyar tanto a Mano Erina y Hello! Project

21 de julio del 2012 productor de Hello! Project Tsunku

De verdad es lamentable que la unica solista de H!P se gradue, hemos estado con graduaciones que de verdad nos duelen, pero no nos queda más que seguir apoyandola en todo inclusodespues de graduarse, porque sabemos que esta niña tiene un enorme talento.

Mucha suerte Mano-chan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...